capítulo 11

409 37 3
                                    

Pasaron horas más tarde antes de que los demás los alcanzaran y Donnie finalmente quitó la correa a favor de Raph y Leo ayudando a Spot a correr sobre sus patas traseras nuevamente, sin detenerse hasta que llegaron a un arroyo donde Spot suplicó que se detuvieran para beber.

-Estamos dejando un rastro claro detrás de nosotros

señaló Leo con preocupación

-no podemos detenernos por mucho tiempo.

-Solo unos minutos, Leo

prometió Donnie, ayudando a sus hermanos a bajar suavemente a Spot al suelo.

Spot miró a cada uno de ellos, dudando en ir a servirse a sí mismo y Donnie suspiró.

-Ve a beber, Mikey.

Pero Spot se quedó allí mirándolos desesperadamente y Donnie repitió de mala gana en un tono autoritario

-[Ve ​​a beber, Spot.]

Raph se estremeció cuando Spot lentamente dio un paso tambaleante para correr y caminar hacia el arroyo.

-¿Qué diablos fue eso, Donnie?

-Japonés

respondió Donnie secamente.

-Creo que incluso tú serías capaz de reconocer eso, Raphael.

Raphael gruñó y Leo colocó una mano tranquilizadora sobre su hermano que inmediatamente, violentamente, se encogió de hombros.

-¡Quiero decir, llamarlo así! ¡Ordenarlo como si fuera solo... solo un perro!

escupió enojado.

-¡Qué carajo!

Donnie dudó, luego cerró los ojos con cansancio.

-¿No viste la forma en que Dogpound le habló antes? Mikey ha sido condicionado, entrenado para responder al nombre 'Spot' y a los comandos en japonés. ¿No has notado su confusión cada vez que hemos estado hablando con él todo este tiempo? Es como si no entendiera completamente lo que estamos diciendo. Mikey probablemente no ha escuchado el inglés en mucho tiempo y quién sabe qué han hecho para ahuyentarlo, por lo que podría llevarle algún tiempo acostumbrarse. de nuevo frente a su condicionamiento.

-¡Esa no es una maldita excusa para hablarle así !

Rafael gritó furiosamente.

-¡Él es nuestro hermano, no un maldito perro!

-¡Rafael! ¡Lenguaje!

Splinter chasqueó bruscamente, golpeando su bastón contra el suelo. Spot, que ya estaba asustado por las voces enojadas detrás de él, no pudo evitar saltar y girar para mirar a los demás con cautela en caso de que decidieran venir y comenzar a lastimarlo como lo hacían sus maestros y Alpha con tanta frecuencia.

-¡Pero Maestro Splinter! Donnie...

-Donatello ha hecho lo que tenía que hacer para ayudar a tu hermano

intervino Splinter, entrecerrando los ojos con disgusto.

-No se desquiten con él. Guarde su ira para cuando tengamos otro encuentro con el Pie y no se equivoque, estamos seguros de que lo haremos.

-Hai Sensei...

murmuró Raph, claramente infeliz. Entonces su cabeza se disparó mientras miraba a Spot.

Spot, al ver que la situación se calmaba rápidamente y que no le gustaba que lo observaran tan de cerca, se volvió hacia el arroyo y bebió agua rápidamente en caso de que cambiaran de opinión acerca de dejarlo beber. Sin embargo, mantuvo un oído cuidadoso sobre ellos, escuchando atentamente que ellos también se volvieran contra él.

¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora