capitulo 9

331 29 9
                                    

Hoy estoy productivo asi que es probable que en media hora o una hora tengan el capitulo 10 de esta historia.

------------------------------------

A la mañana siguiente, Bradford apareció con su primera comida en dos días, mirándolo decepcionado antes de dejarlo comer en paz después de finalmente dar su permiso. Luego, Mikey salió para hacer sus necesidades, se escondió de la vista lo mejor que pudo y luego se tumbó en el césped para disfrutar de la luz del sol que brillaba a través de los árboles. De vez en cuando, ninjas al azar pasaban por su lado, burlándose de él por demostrar finalmente que era el 'animal' que se suponía que era y Mikey hizo todo lo posible por ignorarlos. No mucho después, apareció Hakuba y le ordenó que viniera. Con un suspiro de resignación, Mikey se incorporó a regañadientes, haciendo una mueca por el dolor de cabeza persistente que había tenido desde que Mai extrajo líquido de su columna vertebral y entró en la perrera tan rápido como le permitieron sus manos aún curadas y las patas de metal, demasiado avergonzado por lo de ayer.

-[¡Siéntate, Spot!]

ordenó el hombre, acompañando su orden verbal con una serie de clics de un clicker de mano.

Mikey rápidamente hizo lo que le dijeron y se sentó tan pacientemente como pudo, mirando distraídamente hacia la puerta mientras Hakuba colocaba primero el cañón en su lugar y luego el collar con las púas internas. ¡Oh, cómo odiaba esa cosa! Le dolía mucho cada vez que no se movía lo suficientemente rápido, lo que causaba un pinchazo doloroso en su cuello. De vez en cuando sacaba sangre cuando se clavaba lo suficientemente fuerte, pero Mai nunca se quejó de su uso, ya que Hakuba trataba y vendaba cualquier corte que sufriera cuando lo devolvía a su perrera después del entrenamiento.

De repente, Mikey escuchó un doble clic rápido, el nuevo comando para 'talón' que el hombre había comenzado a taladrar en él hace dos días. Cuando Hakuba comenzó a caminar y Mikey rápidamente se paró a cuatro patas para trotar detrás de él, notó una sensación incómoda y apretada que se acumulaba en sus partes inferiores nuevamente. Sus ojos se abrieron de terror, recordando que así fue como empezó ayer mientras estaba indefenso en su caparazón en esa mesa de metal frío rodeado de pedófilos locos.

'¡No! ¡No otra vez!'

Mikey gimió internamente, cerrando los ojos con fuerza ante el recuerdo de las manos sobre él, haciéndolo trabajar hasta que pensó que se volvería loco de miedo, vergüenza y odio, todo para que Mai pudiera obtener su 'muestra preciosa' y echarle un buen vistazo después.

¿Cómo podría estar pasando esto de nuevo? ¡Pensó que finalmente había terminado! ¡La droga finalmente había desaparecido un par de horas después de la puesta del sol la noche anterior, lo que le permitió sentirse más cómodo y esconder su virilidad por fin! Dejó de caminar, temblando en la entrada cuando su respiración comenzó a acelerarse en línea con su renovado pánico. ¡Él no podía salir! ¡No podía ser visto por sus captores de nuevo! ¡No con eso a punto de sucederle una vez más!

Hakuba volvió a hacer clic en el dispositivo dos veces, pero Mikey se negó a moverse.

-[¡Vamos!]

El hombre exigió con dureza, pero la sensación de tensión dentro de su bolsa protectora siguió creciendo y Mikey jadeó cuando su pene comenzó a abrirse camino para liberarse de sus confines, incluso mientras intentaba desesperadamente luchar contra él. Se agachó desesperadamente mientras Hakuba tiraba con fuerza de la correa, clavando dolorosamente las puntas del collar de púas en su cuello. Mikey miró lastimeramente a Hakuba, rogándole con los ojos que lo dejara quedarse solo por esta vez y el hombre simplemente miró lo que estaba tratando de ocultar y gruñó.

-[No eres más que un perro inútil y bueno para nada. Propiedad del Pie. Tendrás problemas o te enfrentarás a un castigo mucho peor que simplemente mezclar Viagra en tu comida.]

¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora