capítulo 21

241 19 3
                                    

En este capítulo Mikey no es del todo claro cuando usa el código Morse y aunque lo hace para molestar a veces, también es un indicio de que tiene dolor, por eso escribe mal las letras o muy rápido porque se desespera.

Quería dejar esto en claro porque algunas palabras pueden aparecer mal escritas o a medias porque las dijo así.

PD :Hice lo mejor que pude para entender lo que decía, por cierto que alguien le diga a Leo que tenga paciencia con Mikey.

°°°

-{Vete}

Mikey golpeteó vacilante mientras miraba esperanzado a su hermano meditando.

Los últimos días habían pasado lentamente, cada uno borrándose con el siguiente con Donnie insistiendo en que al menos descansara si no podía dormir y las continuas lecciones de código Morse. Había aprendido las letras con relativa rapidez, pero tenía que concentrarse para juntarlas y eso era difícil, lo que hacía que su cabeza se sintiera como si se estuviera partiendo en dos si hacía demasiado a la vez.

Raph y Leo a veces se unían a ellos para las lecciones, pero Mikey y Donnie trabajaban en ello a menudo durante períodos cortos, incluidos los momentos en que sus hermanos estaban afuera explorando el barco o durmiendo.

Como de costumbre, sus moretones se curaron rápidamente, dejando en su mayor parte solo leves signos de haber estado allí alguna vez. Sin embargo, su lado izquierdo, donde Bradford lo había pateado con tanta saña, seguía sensible, al igual que su cuello y su hombro derecho, donde se lo había torcido tratando de evitar chocar contra la pared la primera noche, y todavía tenía dolores de cabeza leves y ocasionales. ataques de mareo por la persistente conmoción cerebral.

Pero ahora que no tenía tanto dolor, la inquietud de estar atrapado dentro de una prisión de metal gigante lo estaba agotando. Sabía que no podía explorar la nave con sus hermanos gracias a que las patas inhibían su movimiento, pero si no lograba ver las estrellas o respirar un poco de aire fresco, se volvería loco.

Lo único bueno de haber sido un perro del Foot en los últimos meses era el aire fresco disponible. El hecho de que pudiera ver estrellas reales reales a través de la copa de los árboles tampoco le dolió: a pesar del bosque espeso y mortal que los rodeaba, había muchos espacios despejados en el complejo para hacer espacio para los edificios, aunque estaba seguro de el aire estaban en su mayor parte, si no completamente, disfrazados por los árboles que los rodeaban. En un momento, vislumbró un pequeño árbol que crecía en el techo del edificio principal; no sabía cómo, pero habría apostado a que estaba en una maceta y que habría más para ayudar en el camuflaje de la base oculta.

¡Y la luz del sol! Oh, la gloriosa luz del sol. Eso era algo que no podía conseguir en Nueva York, donde su existencia dependía de que se mantuviera en secreto. Lamentablemente, no era frecuente que lo dejaran sin molestar simplemente para disfrutar del calor del sol e incluso entonces, cuando podía disfrutarlo, era desde los confines de su jaula donde continuamente lo ridiculizaban o lo golpeaban con palos o armas afiladas. transeúntes Aún así, había sido algo y se encontró extrañando desesperadamente esos placeres simples ahora que estaba atrapado dentro de una caja de sudor de metal gigante nuevamente.

Leo abrió un ojo para mirarlo y luego el otro antes de estirarse cuidadosamente.

-Lo siento, ¿podrías repetir eso, Mikey?

Mikey resopló de frustración. Golpear con esa pata pesada era agotador y eso ni siquiera tenía en cuenta el esfuerzo de juntar las letras en primer lugar.

-Lo siento, pero cuando me di cuenta de que me estabas hablando a mí, ya estabas a medio hacer

se disculpó Leo con aire de culpabilidad.

¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora