capítulo 15 parte 1

261 21 0
                                    

Una iluminación tenue llenaba la habitación y había casilleros, mesas y sillas por todas partes, junto con varias máquinas expendedoras que llenaban bebidas frías, bebidas calientes, refrigerios y comidas calientes. Una sala de descanso y una sala de almacenamiento para empleados, se dio cuenta Mikey, mirando hacia las máquinas expendedoras con nostalgia.

-¿Hambriento?

preguntó Leo en voz baja, estudiando a Mikey por un momento.

-'No'

mintió con un escalofrío. No se sentía seguro aquí. Sólo tenían una puerta entre ellos y el Pie. No hay mucho para detenerlos si ellos también deciden piratear la seguridad y buscar dentro.

Leo asintió con la cabeza, incluso cuando Raph frunció el ceño, obviamente al darse cuenta de la mentira de Mikey.

-Haremos nuestro camino más adentro, buscaremos un lugar seguro y defendible para escondernos. Preferiblemente, un lugar al que nadie pueda ir incluso durante el día, ya que probablemente no podamos irnos esta noche.

-¿Solo por unos pocos pies que podemos tomar fácilmente?

Raph preguntó burlonamente.

-No se trata de si podemos tomarlos o no

Respondió Leo a la defensiva mientras conducía a sus hermanos a una puerta que conducía más adentro del edificio.

-Preferiría evitar cualquier contacto por completo. No saben que estamos aquí en este momento, pero si nos enfrentamos por cualquier motivo, incluso si no nos ven, sabrán que están en el camino correcto y traerán refuerzos. Además, como dije antes, es probable que haya más Foot alrededor de los que noté. No busqué exactamente en todas partes.

-¿Por qué no?

preguntó Raph en una combinación de curiosidad y acusación.

-Falta de tiempo

Leo se encogió de hombros, estirando la mano y girando la manija. Frunció el ceño al ver el pasillo demasiado estrecho.

-No podemos caminar de a tres. Mikey, ¿estarás bien solo?

Mikey parpadeó una vez y Leo y Raph lo bajaron suavemente al suelo.

-Además

continuó Leo mientras se adelantaba a sus hermanos.

-solo fui a confirmar lo que Mikey nos dijo y era demasiado peligroso permanecer tan expuesto dadas las circunstancias. Tenía que comunicarme con ustedes antes de que me encontrarán. Son mucho más observadores de lo que nunca han sido los Foot en casa.

-¿Incluso más que los Footbots?

Donnie preguntó con curiosidad mientras levantaba la vista del T-phone con el que estaba jugando.

-Definitivamente

Leo confirmó solemnemente.

Mikey frunció el ceño, ladeando la cabeza con curiosidad mientras seguía a Leo a cuatro patas. ¿Bot de pie? ¿Quiénes eran?

-Esas cosas pueden adaptarse rápidamente y tener sensores realmente buenos, pero no pueden replicar la intuición o reconocer lo que no pertenece, ya que en realidad no piensan por sí mismos.

Donnie asintió con la cabeza.

-Eso es ciertamente cierto. Sin embargo, entre su programación y sus procesadores, pueden adaptarse fácilmente y reaccionar a nuestros movimientos y habilidades, no muy diferente de los Cymechs en 'Space Heroes'.

¿Cymechs? Mikey frunció el ceño, pero después de un momento se encogió al recordar y miró a su alrededor con cautela. A pesar de la cursilería general de 'Space Heroes', los Cymechs eran aterradores y absolutamente implacables y sus hermanos los comparaban con estos Footbots. No es de extrañar que tardaran tanto en venir a rescatarlo si necesitaban lidiar con eso.

¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora