capítulo 38 (Especial de 3 años de escritura 1/4)

134 9 0
                                    

Nota: me disculpo por una parte del texto que no puede traducir, son demasiadas abreviaturas.

-Oye, Mikey, ¿te apetece alguna compañía?

Mikey se giró e inclinó la cabeza hacia Donnie confundido. Había tenido compañía desde que le quitaron el collar. De hecho, reconociendo su vulnerabilidad actual, no menos de dos de sus hermanos habían estado a su lado todo el tiempo desde entonces, rara vez más lejos que un toque de distancia.

Después de que Donnie finalmente cortó la áspera banda de metal sellada alrededor de su cuello, los cuatro fueron al dojo, esperando el sol y disfrutando de la cálida luz para ayudarlo a calmarse. Una vez que el sol se puso, Leo sugirió otra sesión de rehabilitación, lo que significaba un contacto cercano continuo mientras Leo y Raph trabajaban con él. Donnie había ido a buscar su computadora portátil y luego se había sentado cerca para estudiar mientras Mikey trabajaba. Finalmente, regresarían al foso para relajarse. Raph había traído un par de cómics y una revista, entregándoselos a Leo, quien los abrió para que Mikey los leyera y pasaba las páginas cuando Mikey le indicaba. Estaba a mitad del segundo cómic cuando Donnie habló.

-April acaba de enviarme un mensaje de texto

explicó Donnie, sosteniendo su teléfono T.

-Ella terminó la escuela por el día y dijo que estaba bajando

Oh. Mikey frunció el ceño, sin saber cómo se sentía al respecto.

-Ella no se quedará a menos que estés de acuerdo. Si no, simplemente dejará la cena y algunas otras cosas que está recogiendo para nosotros y se irá de nuevo. Depende completamente de ti

Oh... Mikey estudió su arruinada mano izquierda, apretando ligeramente los dedos. Estaba bien con ella ayer en el submarino, pero no estaba muy seguro de cómo se sentía ahora.

-Si no quieres que se quede, está bien

dijo Leo suavemente.

-Ella lo entenderá

Donnie asintió y estuvo de acuerdo.

-Sí, hablé con ella sobre eso anoche y April fue quien sugirió que pasara por aquí el tiempo suficiente para dejarte la cena si no estás listo para que ella se quede

-{¿Enserio?}

Mikey golpeó vacilante.

-De verdad

prometió Donnie.

-También dijo que una vez que terminara con la tarea, comenzaría a aprender el código Morse para ti también. Sin embargo, necesitará tu ayuda cuando estés listo

¿Realmente había querido decir eso? Mikey volvió a mirar a Donnie con ojos sorprendidos.

-No tiene que ser hoy y no tienes que decidir ahora, ¿vale? Si quieres, puedes ver cómo te sientes cuando ella llegue

-{'k}

Mikey tocó en voz baja, volviéndose para mirar su cómic mientras pensaba. Le gustaba April, especialmente después de cómo ella lo había ayudado en el submarino, pero todavía apenas la recordaba y el solo hecho de pensar en alguien más cerca era abrumador en este momento. Pero...

-[¿Cómo suena Lady para el nombre de tu futura pareja?]

Bradford reflexionó de repente.

-[¿Qué podría ser más apropiado para una perra una vez en la cúspide de la feminidad como humana?]

Estaba más segura aquí con ellos que allá afuera... Mikey se estremeció. Mucho más seguro.

-{A debería quedarse.}

¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora