capitulo 4

416 37 2
                                    

Las semanas pasaron mientras el enorme carguero cruzaba el océano y las cosas no mejoraban mucho. Bradford, al menos, finalmente dejó de meter la mordaza en la boca de Mikey cada vez y Mikey aprendió a devorar la comida después de unos días para terminar, ya que comer lentamente solo prolongaba el tormento. No tener mucha libertad o espacio para moverse también le pasó factura. En lugar de acostumbrarse al peso y la constricción de sus ataduras, poco a poco se hizo más difícil levantar las manos. La perrera se volvía más irritable cuanto más duraba el viaje y, a menudo, se desquitaba con Mikey, golpeándolo con el más mínimo insulto, imaginado o no, y dejándolo cubierto de un arcoíris de moretones en varias etapas de curación, pero lo bueno fue que se fue. el contenedor de envío con más frecuencia durante más tiempo.

La marca debajo de su hombro izquierdo se curó lo suficiente en el tiempo que ya no agonizaba, aunque todavía tiraba incómodamente, recordándole su presencia a menudo y preocupantemente, rara vez sentía mucha sensación en sus dedos, ya que estaban acalambrados dentro del confines de sus prisiones de yeso. Mientras Bradford estaba fuera, a menudo aprovechaba la oportunidad para romper el yeso contra cualquier superficie dura que pudiera encontrar en la oscuridad, con la esperanza de liberarse eventualmente. Si pudiera, al menos sería capaz de desatar las esposas y tal vez la cadena de su collar y entonces tendría una oportunidad de pelear. Iba lento y sus manos se sacudían dolorosamente cada vez, pero se negaba a darse por vencido.

Mikey intentó numerosas veces a lo largo de las semanas volver a llamar a su padre, pero su ánimo había tocado fondo entre el constante aburrimiento, el miedo y el abuso, y estaba tan cansado todo el tiempo que no tenía ninguna posibilidad real de meditar, y mucho menos de lograrlo. al Plano Astral. Aún así, sin embargo, lo intentó y la única vez que fue atrapado por Dogpound, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente debido a que no tenía el "comportamiento de perro" adecuado.

De repente, la puerta se abrió y parpadeó contra la luz cuando se encendió, Mikey miró hacia arriba para ver a un perro perrera inquietantemente jovial entrando en la prisión y se estremeció al pensar en lo que ese estado de ánimo podría significar para él.

—¡Buenas noticias, Punto!

Perrera gruñó con placer:

—Llegaremos al puerto en unas pocas horas más. Después de que hayamos descargado, tendremos que esperar hasta que oscurezca, pero luego vendrá una escolta de Foot para recogernos y llevarnos a su nuevo hogar.

Mikey miró hacia arriba en silencio, consternado. Tenía sentimientos encontrados al respecto. Por un lado, todo esto era una mierda y deseaba tanto volver a casa, donde lo amaban y ¡sería libre una vez más! Por otro lado, seguramente cualquier cosa tenía que ser mejor que esta existencia, ¿no? ¿Quizás? Bueno, si nada más, al menos sería diferente y ya no estaría atrapado en espacios reducidos con Perrera todo el tiempo, pero luego recordó la promesa de Perrera de una perrera para él y se estremeció. Todavía estaría atrapado y sería tratado como un perro en lugar de la tortuga mutante consciente que realmente era y luego estaba la cuestión de si estaría solo o, tragó saliva, si tendría compañía.

—¿No estás emocionado chico?

Perrera se burló con odio.

—Finalmente podrás salir a caminar con correa y podemos comenzar a entrenarte para hacer trucos como cualquier otro perro mascota.

Los ojos de Mikey se entrecerraron peligrosamente. Si no. No esta pasando. Era un ninja, como el resto de su familia, y eso era algo que Bradford ya parecía haber olvidado en las últimas semanas. Su padre siempre les decía que cualquier cosa era un arma en manos de un ninja entrenado y que era hora de actuar en consecuencia. Mientras aún tenía la oportunidad.

¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora