Como pueden ver en el título, decidí extender un poco más el especial, probablemente hasta el capítulo 30, que es cuando finalmente Mikey y sus hermanos llegan a casa.
Espero que tengas un buen día/tarde o noche ^^.
•••
Mientras el estómago de Mikey se revolvía ante la insinuación, las manos de Hanzou avanzaron, encontrando un kunai escondido dentro de las envolturas de Donnie y lamiendo sus labios, el humano pasó el borde a lo largo de su pulgar, probándolo.
—[Esto servirá. Solo ten paciencia, Spot, esto no tomará más que un momento]
prometió Hanzou mientras se inclinaba sobre la forma boca abajo de Donatello, con el cuchillo preparado y listo para atacar. Justo antes de que pudiera atacar con la espada mortal, Mikey finalmente se liberó de la orden. Apresurando al sorprendido ninja, lo derribó con fuerza al suelo y lejos de su indefenso hermano.
Enseñando los dientes, Mikey pisoteó con una pata de metal la garganta de Hanzou, presionando tan fuerte como pudo.
—[Entonces... parece que el perro todavía tiene algo de pelea, después de todo]
Hanzou se atragantó, riéndose burlonamente.
—[Pagarás el precio de esta mala conducta, Spot]
prometió, moviéndose y retorciéndose a la vez y derribando a Mikey. En unos momentos, Hanzou se montó a horcajadas sobre él y agarró el anillo en D de su cuello, tirando de él y girándolo, asfixiándolo a cambio.
—[Perro tonto, no morirás por esto, pero definitivamente desearás haberlo hecho cuando te entreguen al Maestro Shredder.]
De repente, cuando comenzó a sentirse débil por el dolor y la falta de aire, Hanzou lo dejó caer y se puso de pie, caminando directamente hacia Donnie. Por un momento, buscó el suelo en el área poco iluminada, antes de agacharse y agarrarse triunfalmente al suelo.
—{¡No!}
Mikey golpeó frenéticamente, resollando desesperadamente mientras luchaba por recuperar el aliento y los pies.
— {¡Deja... D en paz!}
Hanzou se giró para mirarlo con incredulidad.
— [¿Se supone que ese ridículo golpe significa algo, mi mascota?]
se burló.
Sin aliento, Mikey logró ponerse a cuatro patas.
—{¡Hai!}
golpeó furiosamente, llevando su miedo a un nivel más manejable mientras daba un paso tambaleante hacia adelante.
—{Significa... ¡aléjate... de mi hermano!}
golpeó cada vez más fuerte mientras Hanzou lo miraba con incredulidad.
—[Debes estar desesperado, ¿eh, Spot?]
Hanzou se rió.
—[Bradford-sama siempre dijo que eras demasiado estúpido para tu propio bien y parece que tenía razón. ¡Conoces las reglas sobre mostrar cualquier signo de inteligencia humana! ¡Hideki-sama se divertirá contigo cuando te vuelva a ver!]
Enseñando los dientes a modo de advertencia, Mikey se enderezó y fue a dar un paso adelante nuevamente con sus miembros temblorosos cuando un ligero movimiento detrás de él llamó su atención.
—[Me parece que tú eres el estúpido]
gruñó Raph con saña mientras se lanzaba hacia Hanzou. Desesperado por ver qué estaba pasando, Mikey trató de mirar, pero en la oscuridad de la habitación y su visión cada vez más oscura y moteada, solo pudo distinguir la sombra de extremidades enredadas, algunos gruñidos, gruñidos y finalmente un crujido repugnante seguido por el golpe de un cuerpo golpeando el suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana?
Fanfiction-¿Mikey? preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot. El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente. -¡Por la barba de Dar...