capitulo 10

434 37 1
                                    

Spot levantó la cabeza, alerta cuando algo inusual llamó su atención. Hubo una perturbación en los árboles donde nunca la hubo, una serie de golpes sordos y olores extraños pero de alguna manera familiares que soplaban en el aire fresco de la noche. Aunque su miedo siempre presente hizo estragos en su mente y cuerpo como siempre, su curiosidad despertó, por lo que se puso en cuatro patas y caminó en silencio a lo largo de la cerca de su carrera, con la esperanza de ver a lo que fuera oa quienquiera que se atreviera a entrometerse en su casa. terrenos, rezando para que lo que fuera no lo notara y tratara de lastimarlo de la forma en que sus maestros y Alpha siempre lo hacían.

Entrecerró los ojos cuando cuatro grandes sombras de formas extrañas se precipitaron rápida y silenciosamente sobre la hierba del bosque circundante, dirigiéndose directamente a la mansión. Hacía tiempo que sabía que cualquiera que fuera allí traía malas noticias, así que, con un leve gruñido al borde de la respiración, observó con cautela su progreso, siguiéndolos de un lado a otro de su carrera mientras corrían cada vez más cerca. el ominoso y sombrío edificio, deteniéndose solo lo suficiente para noquear a un par de sus guardianes que patrullaban el área.

Momentos después, perdió su olor cuando se alejaron de él y fue entonces cuando la sombra más grande dejó de moverse y las orejas altas se movieron, girando para mirar en su dirección. Con una orden suavemente siseada que Spot no pudo escuchar del todo, las otras tres sombras dejaron de correr y también se giraron para mirarlo antes de correr hacia él con una emoción apenas contenida.

Una parte de él, la parte que tan a menudo era golpeada hasta la sumisión por su Alfa, le advirtió que se acobardara, que se diera la vuelta y corriera de regreso a su perrera en busca de una seguridad dudosa, pero el otro lado más curioso y estúpido que tan a menudo lo metió en problemas le ordenó. para quedarse y aunque se alejó de la cerca, cedió.

-¿Mikey?

preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot.

El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente.

-¡Por la barba de Darwin! ¡N-no lo creo! ¡nosotros finalmente te encontramos!

balbuceó rápidamente con emoción mezclada con... ¿preocupación? Pero eso no podía ser correcto. Nunca nadie se preocupó por él. Simplemente enojado, cruel y burlón.

-¿Estás bien?

Spot lo miró con inquietud, la cabeza inclinada por la confusión antes de que su atención se centrara en la criatura alta y peluda mientras hablaba, una emoción desconocida empapando su voz que hizo que Spot se desesperara por acercarse y buscar consuelo a pesar de que no se podía confiar en nadie para dar tal cosas.

-¡Hijo mío! Temíamos no volver a verte nunca más. Gracias a Dios que todavía estás vivo.

Por un momento sus ojos se cerraron y cuando los abrió de nuevo, Spot notó un brillo inusual en ellos, como si estuvieran húmedos.

-¿Qué diablos te han hecho, hermanito?

el cuarto preguntó irritado mientras se agachaba y extendía una mano temblorosa. Spot se agachó antes de retroceder aún más asustado cuando una luz enojada llenó los brillantes ojos verdes del extraño.

-¡Voy a matar a esos cabrones por lo que te han hecho, Mikey!

escupió furiosamente.

-Cálmate, Raphael

lo tranquilizó la criatura peluda, extendiendo una mano tranquilizadora y apoyándola en el hombro del otro

-estás asustando a tu hermano.

¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora