capítulo 12

375 33 3
                                    

Mikey parpadeó rápidamente con los ojos llorosos cuando el sol se asomó en el horizonte, cegándolo con su deslumbrante brillo.

Una vez que el Pie se hubo ido, Leo había emergido de las sombras seguido de cerca por Donnie. Luego, sin decir palabra, Leo ayudó a Raph a levantar a Mikey y los cuatro comenzaron a correr por el denso bosque de cedros una vez más. Poco antes del amanecer, finalmente llegaron al camino montañoso y sinuoso y, manteniéndose al borde del mismo en caso de tráfico y la necesidad de regresar rápidamente al bosque protector, comenzaron a correr a lo largo de él. Ahora cansados, corrieron alrededor de una curva y se encontraron con la brillante vista del sol naciente sobre el costado de Fuji-san.

A pesar de las muchas historias de su padre cuando eran jóvenes, en realidad nunca imaginaron ver algo así por sí mismos y, por un momento, los cuatro hermanos quedaron abrumados por la gloriosa belleza, pero demasiado pronto ese momento fue interrumpido por el sonido de un vehículo. acercándose por detrás. Leo hizo un gesto con la cabeza hacia la izquierda y los cuatro se adentraron en el bosque, agachándose justo a tiempo para ver pasar un pequeño autobús lleno de turistas somnolientos.

—Vamos, vamos

dijo Leo en voz baja cuando el sonido del motor se había ido del oído de Mikey. Mikey miró a Leo con una mirada lastimera; estaba tan cansado. Sí, Raph y Leo lo estaban ayudando, pero ya no estaba acostumbrado a moverse sobre dos piernas e incluso con sus brazos alrededor de sus hombros, el peso de las patas que cubrían sus manos y muñecas lo pesaban y dolían como el infierno.

-Lo siento, Mikey, no podemos darnos el lujo de detenernos

murmuró Leo en tono de disculpa, leyendo su mente mientras él y Raph obligaban a Mikey a ponerse de pie nuevamente.

-Tenemos que seguir moviéndonos. Todavía estamos demasiado cerca del territorio de los Foot y tenemos que poner tanta distancia entre nosotros y ellos como podamos antes de que haya demasiado tráfico en la carretera.

-Es poco probable que tome mucho tiempo

señaló Donnie con total naturalidad mientras salía a la carretera una vez más. Ninguno de ellos se sentía cómodo corriendo a lo largo de la carretera estando tan expuesta, especialmente dada la luz de la mañana, pero era mucho más fácil correr de tres en tres que en el denso bosque creado por el hombre.

Mikey suspiró miserablemente pero hizo todo lo posible para ayudar a soportar su propio peso, a pesar de lo doloridas y rígidas que estaban sus piernas después de poco más de dos días de carrera.

Tuvieron que agacharse para ponerse a cubierto otras seis veces antes de encontrar una pequeña carretera que salía de la principal y conducía a una zona turística. Fue aquí donde Leo decidió rechazar, para disgusto de Donnie y Raph.

-¿Estás loco, Leo?

espetó Raph, haciendo que Mikey se estremeciera de miedo y tratara de alejarse.

-¡Dios sabe cuántas personas habrá allí abajo!

-¡Raph tiene razón! ¡Sabes que no podemos ir allí!

Donnie inmediatamente intervino.

-Es demasiado peligroso, incluso tan temprano en la mañana. ¡Nos verán con seguridad!

-Permanecer expuesto en la carretera principal es mucho más peligroso

respondió Leo con firmeza.

-Cada minuto que pasa, se vuelve más concurrido. Al menos aquí abajo, podríamos encontrar algún transporte.

Mikey parpadeó confundido hacia Leo. ¿Transporte? ¿Estaba Leo, su recto y buen hermano realmente hablando de...

-¿Robar? ¿Quieres que robemos el auto de alguien?

¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora