— hablando inglés.
—[ Hablando japonés]
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Mikey se despertó a la mañana siguiente con el delicioso olor a tocino y huevos y sus ojos se abrieron de golpe con sorpresa. Mai se quedó allí, sonriéndole con suficiencia, el cuenco en la mano una vez más.
—Buenos días, Spot
saludó alegremente.
—Buenos días
dijo Mikey en silencio. Su corazón se apretó con horror ante el nuevo recordatorio de que ya no podía hablar.
—Te traje el desayuno
afirmó innecesariamente.
—Te lo daré después de que te tome la temperatura y otra muestra de sangre.
La mirada de Mikey se estrechó con tristeza. Podía entender por qué ella necesitaba hacerlo, pero ¿por qué tenía que someterse a tal indignidad en el proceso cuando había una forma mucho mejor y más humana de hacerlo?
Mai colocó el cuenco en su escritorio y recogió sus herramientas antes de acercarse.
—Ahora, lo que necesito es que te quedes quieto como un buen chico y no pelees, te muevas o te inquietes. Cada vez que lo hagas, esperaré a que te detengas y cuanto más tenga que detenerme, más esperarás. para tu desayuno. Estoy segura de que lo preferirías mientras aún está caliente, ¿verdad?
—Vamos, ¿en serio?
Mikey gimió en silencio.
—¿Por qué no puedes meterme el termómetro en la boca como una persona normal?
el rogó.
—Y eso es otra cosa, Spot. Tienes que dejar de responderme como si fueras humano y pudiera entenderte.
—¿Qué?
sus ojos se abrieron con dolor y no poco miedo impotente.
—Sé que te dije que estabas a salvo aquí y que no habría repercusiones hasta que te fueras y eso sigue siendo cierto. Sin embargo, si no empiezas a practicar fingiendo ser un animal tonto ahora, no lo harás. dura un día una vez que te vas
explicó mientras deslizaba un manguito de presión arterial en su brazo derecho y comenzaba a bombear.
—Ahora, para ayudarte y darte una oportunidad deportiva, ya no te responderé si tratas de comunicarte conmigo de otra manera que lo haría un animal.
Mikey comenzó a temblar. A pesar de todo lo que había hecho, las humillaciones por las que seguía haciéndolo pasar, Mai era un consuelo en este lugar sombrío simplemente porque hablaba con él y lo trataba (casi) como una persona. Él volvió sus ojos suplicantes hacia ella. ¿Cómo podía hacer frente a vivir así si no tenía a nadie con quien hablar?
—Por favor
articuló, suplicando,
—no me hagas esto.
Pero Mai ya había desviado la mirada para mirar las lecturas del monitor. Finalmente, satisfecha, se quitó el manguito de presión y tomó la jeringa para extraer otra muestra antes de pasar a su trasero.
Mikey se tensó nuevamente ante el contacto y ella se detuvo.
—Quédate quieto
ordenó con firmeza mientras esperaba y Mikey se obligó a relajarse, todo el tiempo temblando de vergüenza e incomodidad. Sintió su cola agarrada y levantada de nuevo y el termómetro tocándose antes de tensarse de nuevo con un grito ahogado.
ESTÁS LEYENDO
¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana?
Fanfiction-¿Mikey? preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot. El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente. -¡Por la barba de Dar...