capítulo 40 ( Especial de 3 años de escritura 3/4)

108 11 3
                                    

Nota: He terminado finalmente la parte 3 del especial, pasando a otro tema, espero que estén teniendo una buena semana santa .

Espero que tengas un buen día/ tarde o noche ^^.

°°°

—¡Mikey!

gritó Donnie, corriendo la última corta distancia para atraparlo demasiado tarde.

—¿Estás bien?

preguntó ansiosamente mientras Mikey se encogía de hombros y trepaba torpemente al banco, usándolo como un escalón demasiado grande para salir.

—{¡Estoy bien!}

Mikey llamó brevemente una vez que llegó a la cima, le dolía la garganta por el fuerte aliento. Trató de ponerse de pie nuevamente, pero no había nada cerca en lo que pudiera apoyarse y ya estaba muy cansado por sus esfuerzos de hacía minutos y por el largo y emocional día anterior.

—Déjame echarte una mano.

¡No quería una maldita mano! Mikey enseñó los dientes con frustración y su hermano retrocedió apresuradamente, dolido. Inmediatamente sintió un destello de culpa.

—{Lo...lo siento}

Mikey golpeó suavemente, incapaz de mirar esa expresión azotada por más tiempo.

—Está bien, Mikey. Lo entiendo.

¿Él hizo? Mikey lo miró de reojo mientras intentaba mantener su respiración bajo control.

—Bueno, al menos parcialmente

añadió Donnie en voz baja, arrodillándose a su lado.

—Se te permite sentirte frustrado, herido y asustado y se te permite querer hacer las cosas por ti mismo.

Hizo una pausa por un momento, luego continuó, su voz sonaba dolorida:

—El problema es que todavía no puedes, pero nadie se lo va a reprochar, lo prometo y mejorarás con el tiempo. Las cosas se volverán más fáciles. si tan sólo tienes paciencia contigo mismo.

Genial, pero ¿tenía que parecer tan condescendiente al respecto? La expresión y la resolución de Mikey se endurecieron.

—Todo lo que te pedimos, todo lo que te pido, es que no nos alejes, Mikey. Te amamos y queremos ayudarte, como podamos

continuó Donnie sin darse cuenta.

—Eres perfectamente capaz de moverte una vez que estás de pie, lo cual, por cierto, es un gran progreso, pero por ahora al menos necesitas ayuda para levantarte, especialmente desde el suelo

Mikey volvió a enseñar ligeramente los dientes y el aire que salió sonó como el indicio de un gruñido.

—{¡Puedo hacerlo yo mismo! Sólo necesito... algo en qué apoyarse.}

—Estoy aquí

ofreció Donnie, con un toque de desesperación filtrándose en su voz.

—{No, pero... no puedo confiar en ti para todo.}

Mikey cerró los ojos, sintiéndose enfermo.

—{Ya necesito que traduzcas para mí y abras puertas, abras grifos y...}

bajó la cabeza, por primera vez sin sentir que estaba a punto de ahogarse con la gruesa banda de metal que finalmente ya no estaba allí.

—{todo lo demás. No quiero...}

—¿Qué no quieres, Mikey?

Donnie presionó en voz baja cuando su voz se apagó.

Que sus hermanos volvieran a cansarse de él como siempre lo hacían antes de que se lo llevaran... Mikey sacudió la cabeza salvajemente. ¡De ninguna manera estaba admitiendo eso! Donnie sólo lo negaría, independientemente de la verdad que todos sabían.

¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora