Su cuerpo se sentía entumecido y algo rígido. Si bien todavía podía sentir los dolores y molestias de sus palizas y el maltrato general de los últimos días y semanas, estaban significativamente apagados por lo que habían sido y su cuerpo aún no respondía. Parpadeando lentamente para abrir los ojos, Mikey miró subrepticiamente a su alrededor. La mujer, la supuesta veterinaria, Mai estaba cerca, sentada de espaldas y mucho más arriba de lo que recordaba por última vez. Incapaz de evitarlo, gimió suavemente mientras se estremecía ante el recuerdo lejano de las manos de ella explorando todo su cuerpo, pinchando y empujando mientras trabajaba en él. Afortunadamente, ella no pareció notarlo despierto todavía y siguió trabajando. Con un poco de esfuerzo, Mikey apartó la mirada de ella para seguir estudiando su entorno, solo para descubrir que ahora estaba acostado acurrucado en el suelo sobre una malla grande. Cama para perros estilo trampolín. Se encogió al darse cuenta de que realmente esperaban continuar con esta estúpida farsa de que él era algo que no era. Aún así, reflexionó, al menos no era el suelo otra vez como en ese contenedor de envío horrible, apestoso y caliente.
Desde donde yacía, trató de distinguir su cuerpo lo mejor que pudo. Su brazo izquierdo estaba enyesado casi por completo con solo una ligera flexión en el codo, lo que le hizo fruncir el ceño. Cada vez que alguno de ellos se había roto un brazo mientras crecía, el Maestro Splinter había insistido en doblar sus brazos por completo para poder colgarlos en un cabestrillo, algo acerca de que era mejor para el proceso de curación, recordó vagamente que su padre le dijo. Entonces, ¿por qué su set no era así ahora?-Bueno, ¿cuándo fue la última vez que viste a un perro con una pata rota en un cabestrillo?
una voz traidora en el interior susurró burlonamente.
Su aliento quedó atrapado en su garganta. ¡Estaban locos!Dogpound realmente estaba decidido a convertirlo en un perro en todo menos en el cuerpo, se dio cuenta con incredulidad y todos los demás simplemente estaban de acuerdo. Una pequeña parte de él había creído que una vez que llegaran a Japón, se darían por vencidos con esa estupidez o alguien le diría a Dogpound por qué no funcionaría y luego lo tratarían como cualquier otro prisionero enemigo, no como esta. En realidad, esperaban que siguiera caminando a cuatro patas como un animal, incluso con un brazo claramente roto. No... volvió a estremecerse con un quejido mudo, una pata rota porque los perros no tenían brazos, sólo tenían cuatro patas. Mikey ahogó un sollozo. Un momento después, frunció el ceño cuando lo golpeó. Algo estaba mal. Muy, muy mal. Aparte de una áspera bocanada de aire, no había oído nada. ¿Que demonios? Un vago recuerdo de Mai ofreciéndose para paralizar sus cuerdas vocales y luego obligando a su boca a abrirse de par en par y clavando una enorme aguja en su garganta surgió y otro sollozo silencioso y aterrorizado se desató. Mientras se estremecía con la emoción provocada por el traumatizante recuerdo, sus ojos se posaron en Mai nuevamente, ella aún estaba de espaldas mientras continuaba escribiendo en la computadora frente a ella. Tragándose su miedo lo mejor que pudo y mordiéndose el labio, contempló si realmente quería arriesgarse a llamar su atención tratando de hablar, tratando de ver si realmente había perdido la voz. Luego, al darse cuenta de que el riesgo no valía la pena, se obligó a volver a examinar lo que podía hacer con su cuerpo, considerando que aún no podía moverse correctamente.
Sus piernas, lo que podía ver de ellas de todos modos, estaban envueltas en vendajes que cubrían toda la erupción de grava y los cortes causados por los aparatos ortopédicos que rozaban su carne y lo cortaban. De repente, los ojos de Mikey se abrieron de sorpresa. ¡Los frenos! ¡Se habían ido! ¡De hecho, tuvo la oportunidad de escapar una vez que finalmente pudo moverse correctamente de nuevo! Una pequeña sonrisa de esperanza y alegría se abrió paso en su rostro mientras sus ojos parpadeaban hacia sus muñecas. Tampoco pesaban más y las esposas estaban claramente quitadas, vendajes suaves que cubrían todos los cortes y heridas causados por el roce y el arrastre por el camino. En cuanto a sus manos, bueno, no podía verlas mientras colgaban del borde de la cama, pero la sensación constante de hormigueo había desaparecido hace mucho tiempo y ahora podía flexionar los dedos ligeramente. aunque todavía se sentían mal. Solo podía atribuirlo al hecho de que habían estado encerrados durante tanto tiempo en yeso que se ajustaba a la forma sin ceder y que todavía estaba afectado por lo que sea que ella lo había drogado. Su leve sonrisa se volvió astuta.
ESTÁS LEYENDO
¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana?
Fanfiction-¿Mikey? preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot. El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente. -¡Por la barba de Dar...