Hemos llegado al final del especial de Navidad, con esto ya puedo centrarme en la programación prevista para la próxima semana, así que nos vemos el lunes con el capítulo 31 de esta historia.¡Feliz navidad!
Les dejo este capítulo y voy a ir a tomar mi Jintonic para celebrar, espero que tengan una linda cena familiar.
°°°
Temblorosamente extendió un dedo para tocar una mancha oscura en una esquina de la caja.
Sangre.
¡No! ¡No podía pensar en eso ahora! ¡Necesitaba arreglar su teléfono para poder encontrar a sus hermanos! Entonces podría preocuparse por todo lo demás.
Concentrándose todo en su tarea, Donnie arrastró la pesada caja a un lado y sacó su bolso, cavando frenéticamente en su interior. Sonrió triunfalmente mientras sacaba la pequeña pero resistente caja de plástico que contenía la pantalla de repuesto, solo para que cayera nuevamente ante el sonido de un tintineo musical desde dentro.
Rezando desesperadamente porque simplemente estaba escuchando cosas, Donnie arrancó la tapa del contenedor para ver los fragmentos de sus esperanzas destrozadas en su interior.
-:-
mientras luchaba contra el peso de su pata, su cabeza palpitante y su pánico cada vez mayor.
—Lo siento pero no entiendo el código Morse.
El médico pareció consternado.
—Sin embargo, conozco su código de comunicación simple y me gustaría saber cómo se siente. Si necesita algún analgésico
'¡No!'
Mikey parpadeó horrorizado.
—Confieso que te di un poco antes, pero ya debe estar desapareciendo. No deseo verte sufrir, Miguel Ángel-san.
dijo Asahi, moviéndose hacia el borde de su asiento.
—Leonardo-san me dijo qué medicamentos conoce y que son seguros para usted
Mikey volvió a entrar en pánico y trató de retroceder más, pero la barricada lo detuvo. Lo miró salvajemente, contemplando intentar saltar sobre él a pesar de recordar lo que pasó la última vez cuando escuchó una puerta abrirse y Leo gritar suavemente:
—¡Estoy de vuelta!
—Bien. Tu hermano está despierto y me temo que mi presencia no ayuda a su estado de ánimo
—¿Mikey?
Leo llamó. De repente, Mikey escuchó el sonido de pies corriendo y se giró para mirar cómo su hermano mayor atravesaba las cortinas, quitándose un impermeable mientras lo hacía.
—Oye, hermanito, lamento no haber estado aquí cuando te despertaste, pero necesitaba usar las instalaciones. Habría esperado a que Raph viniera y se hiciera cargo, pero aún falta una hora para que oscurezca y
sonrió. irónicamente avergonzado:
—Me estaba desesperando bastante
—{Leo}
Mikey golpeó frenéticamente contra la cama.
— {Quiero irme. No me gusta.}
—Tienes que ir más despacio, Mikey, pero puedo adivinar lo que estás diciendo. Quieres irte, ¿verdad?
Preguntó Leo, preocupado.
'¡Sí!'
—Lo siento, pero Asahi-sensei necesita vigilarte durante al menos un par de días
ESTÁS LEYENDO
¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana?
Fanfiction-¿Mikey? preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot. El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente. -¡Por la barba de Dar...