—confrontar a los responsables y eso no es posible. Ya no
—{Ya no}
asintió Mikey letárgicamente. Tres no habían sido los únicos que lo lastimaron de esa manera, pero él era el más regular y no estaba seguro de haber podido distinguir a alguien más entre la multitud.
— {¿Y ahora qué, D? Cómo puedo...}
—No lo sé, amigo
dijo. Admitió Donnie en voz baja cuando Mikey se apagó.
—No soy psiquiatra. Nunca he hecho nada más que la investigación más rudimentaria sobre este tipo de cosas y no tenemos el beneficio de Internet al que recurrir en busca de consejos en este momento, pero les diré esto, que haré todo lo que pueda para ayudarte, aunque lo único que pueda ser es estar aquí para ti como alguien en quien apoyarte o como un oído para escuchar. Puedes apostar que Leo y Raph también lo harían
Mikey se estremeció nuevamente en sus brazos y Donnie sonrió con tristeza.
—Está bien
se rió débilmente,
—Raph puede no ser un buen oyente, pero sabes que Leo sí lo es
mejor que yo si soy honesto, pero sabes que Raph aún así te ayudaría en lo que pueda, ¿verdad?Mikey no reaccionó. No pudo.
—Sé que te sientes bastante deprimido y perdido en este momento, pero ¿no sientes algún tipo de alivio, aunque sea un poco, al poder hablar por fin con alguien?
Mikey dudó y luego se encogió de hombros, demasiado agotado para pensar realmente.
De repente, Leo apareció en la entrada del área privada, mirándolos nuevamente con preocupación.
—El sol se puso hace un par de horas, así que vamos a abrir la puerta para que entre un poco de aire fresco. ¿Quieres que Raph y yo nos vayamos para que puedas venir a la puerta?
—¿Qué te parece, Mikey?
-Preguntó Donnie en voz baja.
—¿Crees que puedes moverte?
Mikey se puso rígido por un momento, pero luego se levantó torpemente del regazo de Donnie y, mirando al suelo, golpeó una vez.
Donnie se relajó un poco y le sonrió pálidamente a Leonardo:
—Eso sería genial, Leo
Tragando y mirando preocupado a Mikey una vez más, Leo asintió antes de darse la vuelta y llamar suavemente a Raph.
—Vamos, será mejor que salgamos de esta sección antes de que se apague la luz
dijo. Donnie lo animó suavemente y Mikey parpadeó una vez antes de salir, lenta e inestablemente. Sin embargo, se detuvo al final, porque no quería salir a la luz y ser sometido al escrutinio de sus otros hermanos.
—Ya puedes apagar la luz
Donnie llamó en voz baja.
Un momento después, el reflector, que llevaba mucho tiempo apagado para reflejarse en el techo, se apagó y la puerta se abrió, dejando entrar el aire fresco del océano. Con una mirada hacia atrás, Raph y Leo salieron del contenedor marítimo, dejando a Mikey y Donnie solos adentro.
Con un profundo y tembloroso suspiro, Mikey comenzó a caminar tambaleantemente hacia la puerta, acomodándose sobre su plastrón y sus codos con su cabeza justo dentro. Donnie se sentó a su lado, lo suficientemente cerca como para que Mikey pudiera apoyarse en él si así lo deseaba.
ESTÁS LEYENDO
¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana?
Fanfiction-¿Mikey? preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot. El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente. -¡Por la barba de Dar...