¡Hola! Estoy de regreso con esta traducción, realmente no tengo excusa para la demora creo, solo me estoy tomando mi tiempo por las obligaciones de la vida adulta, espero que tu semana vaya bien.
Gracias por apoyar siempre los capítulos, por cierto nos vamos acercando al "final" de esta historia, lo pongo entre comillas porque aún está en curso pero la versión original que está en inglés actualmente solo llega hasta el capítulo 48, Otra de las razones por las que no he actualizado tanto es para que dure un poco más antes de entrar en un "pausa" indefinido por falta de contenido.
Sin más les dejo con el capítulo.
Espero que tengas un buen día/tarde o noche ^^.
Att:Jackson1756.
•••
—{Estoy bien con lo que creas que es mejor}respondió finalmente Mikey, tocando suavemente pero rápidamente. Ignoró a Leo mientras fruncía el ceño, tratando de seguirle el ritmo.
Donnie frunció levemente los labios.
—Pero es importante que tú también puedas opinar, Mikey.
—{¿Por qué?}
—¿A qué te refieres con por qué?
Mikey miró a Leo, su corazón se aceleró mientras lo hacía.
—{Porque... bueno...}
se encogió hacia atrás
— {a nadie le importó lo que yo pensaba, ¿por qué te importa ahora?}
Lo triste fue que ni siquiera era solo una excusa para cubrir su miedo actual a Leo que lo había estado desconcertando por completo todo el día.
Donnie lo miró atónito.
—¡E-eso no es verdad!
—{Pero lo es...}
tocó con más calma.
— {Nadie me había escuchado antes ni quería saber mi opinión. Todos me callaron sin escucharme ni decirme que era estúpido, así que... ¿por qué les importa mi opinión ahora?}
Donnie se quedó estupefacto al recordar todas las veces que habían hecho exactamente eso. Nunca se le había ocurrido pensar en eso en ese momento ni que hubieran sido tan malos.
—{¿No puedes discutir?}
preguntó Mikey con una pequeña sonrisa amarga.
— {Eso es lo que pensé.}
—Donnie
siseó Leo
— ¿qué está pasando?
Mientras Donnie intentaba pensar en una respuesta para cualquiera de ellos, Mikey se puso de pie con dificultad y comenzó a salir del pozo. Miró a Donnie cuando llegó a la cima.
—{Tengo que irme. Por favor, ¿me pueden ayudar a subir?}
Donnie asintió aturdido, pero se puso de pie de un salto y llegó a la parte superior del pozo, donde ayudó a Mikey a ponerse de pie y le pasó las muletas. Hizo como si fuera a seguirlo hasta que, manteniendo el caparazón hacia su hermano, Mikey le dio un golpecito:
—{Arreglaste las puertas y los grifos, estoy bien por mi cuenta}
Luego se fue, dejando a un pálido Donnie tartamudeando una explicación de su conversación con Leonardo.
-:-
—Hola, hemos vuelto
gritó Raph mientras entraba a la guarida con comida para llevar en sus manos y Casey a cuestas.
ESTÁS LEYENDO
¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana?
Фанфик-¿Mikey? preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot. El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente. -¡Por la barba de Dar...