Sintiéndose mareado, Mikey miró aturdido hacia adelante, preguntándose por la forma en que todo en él se tambaleaba y oscilaba ante su vista. Respiró hondo otra vez sólo para que su corazón latiera salvajemente cuando se dio cuenta de que no quedaba nada en el tanque. Había luchado con sus últimas respiraciones pero no se había dado cuenta de por qué. Para su alarma, ahora lo sabía.
Concentrándose, golpeó temblorosamente el costado de Donnie
— {No... aire, D.}
—{¿Qué?}
Donnie respondió, girando la cabeza para mirar a Mikey con horror. Pasó a Mikey para golpear con fuerza a Raph, llamando la atención de su hermano y asintiendo con la cabeza hacia Mikey antes de hacer un movimiento de ahuyentar a Leo.
Raph asintió rápidamente en señal de comprensión y soltó a Mikey, quien inmediatamente comenzó a arrastrar a Donnie con él mientras comenzaban a hundirse hasta el fondo del océano. Mientras Raph nadaba rápido hacia Leo que estaba un poco delante de ellos, Donnie sacó su boquilla y la cambió por la de Mikey.
Aliviado pero con el corazón todavía acelerado, Mikey respiró profundamente varias veces, saturando sus pulmones y luego parpadeó hacia Donnie una vez. En ese momento, Raph y Leo regresaron, agarraron a Mikey y nadaron nuevamente y Donnie se tomó un momento para examinar el tanque vacío de Mikey. Sacudió la cabeza hacia Leo y sacó un kunai, cortando las correas que lo sujetaban a Mikey y el pequeño grupo observó solemnemente cómo el tanque vacío caía como una roca.
'¿Ahora que?'
El rostro de Leo parecía preguntar mientras miraba preocupado a Donnie en busca de respuestas.
Donnie se encogió de hombros e hizo el gesto de compartir su micrófono con Mikey. Luego hizo tapping contra Mikey
—{Solo toca una vez cuando necesites aire, ¿de acuerdo?}
—{'k}
respondió Mikey mientras miraba a Donnie suplicante.
—{No esperes hasta que no puedas aguantar más. Lo digo en serio}
Donnie golpeó con severidad.
—{Prometo, D}
Mikey volvió a golpear, los latidos de su corazón aún aceleraban debajo de su plastrón.
Entonces Leo, inclinando su cabeza hacia Mikey, comenzó a golpearlo vacilantemente también
—{Calma, abajo, Mikey. Usarás el aire demasiado rápido a este ritmo.}
—{'k,}
respondió Mikey temblorosamente. Intentó sonreírle a Leo pero no estaba seguro de cuán creíble era.
—{No puedo entender sin sonido, así que usa tu código anterior.}
"Sí"
parpadeó rápidamente.
Leo asintió bruscamente y se volvió hacia Donnie, extendiendo la mano y tocando
—{¿Puedes decir a qué distancia están? Solo asiente.}
Donnie se mordió el labio y con cuidado tomó su teléfono T, que afortunadamente era resistente al agua. Encendió la pantalla con dificultad en el agua y abrió el mapa de seguimiento. Luego se lo levantó a Leo mientras Mikey golpeaba a Donnie en busca de aire.
El rostro de Leo se endureció y Rafa hizo un gesto molesto para que lo incluyeran. Cuando Donnie giró la pantalla, Mikey hizo lo mejor que pudo para ver también y sus ojos se aturdieron de miedo al ver que el submarino no estaba cerca. Se volvió hacia Donnie,
ESTÁS LEYENDO
¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana?
Fanfiction-¿Mikey? preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot. El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente. -¡Por la barba de Dar...