Pequeña nota: Esta semana ha sido un poco difícil para mí pero finalmente logré hablar de lo que tanto me molestaba con alguien cercano a mí, no fue la conversación más agradable pero finalmente creo que tengo algo de tranquilidad, si mis pensamientos siguen siendo un caos pero me siento lo suficientemente preparado para volver a un ritmo de actualización más frecuente(?), eso creo, de todos modos espero que tengas un buen día/tarde o noche ^^
Att:Jackson1756
De repente hubo unas manos a los lados de su cara y se apartó, sollozando de terror. ¡El estaba arrepentido! ¡Lo siento mucho! No volvería a hablar solo por favor, por favor no lo lastimes más.
—En realidad, no creo que ya esté aquí. Parece estar atrapado en otro flashback
—Mierda...
—Sí... Mikey, abre los ojos y míranos, estás a salvo en casa en mi laboratorio
¡No! ¡No no no no no! ¿Por qué no podían simplemente dejarlo en paz? ¿Por qué siempre tenían que meterse con su mente y sus esperanzas de esta manera? ¡Solo quería que todo terminara! Era demasiado y ya no podía soportarlo.
—Mikey, necesito que escuches mi voz y me mires
insistió Donnie con la mayor calma que pudo.
—Tu nombre es Miguel Ángel y estás a salvo, estás en casa. Rafael y yo estamos justo a tu lado y Leonardo está justo afuera de la puerta, hablando con April en el living
Oh, cómo quería creerlo, pero había soñado tantas veces con este momento, estar en casa. Estar a salvo con sus hermanos y su padre allí mismo, sólo para decepcionarse cada vez al despertar con el aliento fétido y la violencia sádica de su Alfa, los duros y generalmente crueles métodos de entrenamiento del Maestro Hakuba, la investigación dolorosa y humillante de Mai o los no deseados de Tres-Cinco-Ocho. avances dolorosos e invasivos.
Los ojos de Mikey se abrieron de golpe mientras retrocedía, su respiración era entrecortada, rápida y superficial mientras movía la cabeza frenéticamente buscando un escape que sabía que era imposible. Especialmente con las manos firmes como lo estaban.
...
¿Sus manos?
Frunció el ceño de repente. De hecho, podía sentir calidez y suavidad callosa contra su carne en lugar del implacable y siempre presente frío y duro metal y, en estado de shock, su mirada se posó en manos deformes y llenas de cicatrices con uñas rotas y quebradizas. Se le cortó el aliento en la garganta mientras miraba con incredulidad y no poco asombro la vista.
—Así es
dijo Donnie suavemente, con calma.
—Estás a salvo y en casa. Finalmente te quité esas esposas hace poco tiempo
La respiración de Mikey se entrecortó cuando su mirada viajó de sus propias manos a las de color verde esmeralda que sostenían las suyas.
—Oye, está bien, Mikey
prometió Raph con brusquedad, levantando las manos y apretándolas contra su plastrón donde Mikey podía sentir los latidos del corazón de su hermano si realmente se esforzaba.
—Estoy aquí, los dos estamos aquí y nadie te dejará, ¿de acuerdo?
La mirada de Mikey se movió lentamente hacia arriba como incrédula hasta que se encontró con la de Raph nuevamente, momento en el que dejó escapar un gran sollozo, se arrodilló y se lanzó hacia su apasionado hermano de ojos verdes. Buscó un punto de apoyo con manos que no podían abrir.
Raph giró la cabeza para mirar a Donnie y articuló desesperadamente
—¿Qué hago?
Donnie sonrió y articuló en respuesta:
ESTÁS LEYENDO
¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana?
Fanfiction-¿Mikey? preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot. El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente. -¡Por la barba de Dar...