Mikey no durmió ese día. En cambio, se quedó allí escuchando a sus hermanos hablar suavemente entre ellos, acurrucándose más sobre sí mismo cada vez que su conversación comenzaba a degenerar en otra pelea antes de que se recuperaran y se detuvieran.
Finalmente, se calmaron cuando Leo y Raph se fueron a la cama, apretándose en el otro lado del colchón y dejando a Donnie vigilando y trabajando en su proyecto de piratería.
Apretó los dedos incómodamente dentro de sus patas y se giró para mirar hacia el otro lado, abriendo los ojos para ver a Raph mirándolo fijamente.
Raph dio una pequeña sonrisa de disculpa.
-Oye, hermano, lamento haberte molestado otra vez
respiró en voz baja.
-Nunca quise hacerlo
"No"
Mikey parpadeó. Raph nunca tuvo la intención de hacerlo, pero siempre lo hizo de todos modos y ese era el problema.
-Me esforzaré más en trabajar en Morse, ¿de acuerdo?
Mikey simplemente lo miró fijamente durante varios momentos incómodos y luego se encogió de hombros. No se trataba de eso. Sabía que Raph estaba pasando por un momento difícil. Si sus posiciones estuvieran invertidas, a él también le habría costado entenderlo y, aunque Donnie habría estado impaciente con él, no habría sido tan malo como las consecuencias con Raph, ya que todos siempre tuvieron expectativas muy bajas de él en el primer momento. lugar, a diferencia de Raph.
No, no se trataba de eso y sí, le dolía que Rafael y, en menor medida, Leonardo, tuvieran tantos problemas para entenderlo, pero eso no le molestaba. Después de todo, no era como si hubiera podido hablar durante mucho tiempo y de todos modos ya estaba acostumbrado a que nadie entendiera lo que quería o necesitaba decir.
Lo que no podía manejar eran las peleas o más bien, eran las voces elevadas y los temperamentos lo que lo molestaba y asustaba, como siempre se desquitaba con él después y siempre lo había sido. Si estaban enojados con él o no en primer lugar.
Rafa frunció el ceño.
-No sé si estás molesto porque no te entiendo o por algo más.
{Si no}
golpeó dolorosamente lentamente el colchón.
-¿Sólo la pelea o hay algo más que eso?
{Hai y más...}
-Está bien...
murmuró Raph, todavía frunciendo el ceño mientras se concentraba intensamente en tratar de entender los silenciosos y aburridos guiones.
-¿Quieres explicarte? Haré lo mejor que pueda para escuchar.
"No"
parpadeó.
-{Muy duro.}
Se mordió el labio y apartó los ojos del rostro de Raphael para no ver la decepción o el dolor.
-¿Demasiado difícil para mí entenderlo o demasiado difícil para ti explicarlo?
Rafa preguntó con curiosidad.
-{Ambos}
respondió Mikey simplemente. Además del hecho de que no estaba seguro de cómo abordar el tema, no tenía esperanzas de intentar explicar algo tan largo y complicado a un ritmo lo suficientemente lento como para que Raph lo siguiera e incluso si lo intentara, tanto él como Raph perderían la pista. de lo que estaba diciendo demasiado rápido así que realmente no tenía sentido. Ni siquiera estaba seguro de tener la capacidad de explicarle a Donnie, incluso si Donnie le hacía las preguntas correctas para guiarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana?
Fanfiction-¿Mikey? preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot. El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente. -¡Por la barba de Dar...