capítulo 28 (especial de navidad6/8)

144 14 7
                                    

Este capítulo resultó ser más corto de lo que esperaba, son 1.000 palabras menos que el resto ( que en promedio duran 4.500-5.000), por lo que la corrección ortográfica realmente ha sido más rápida de lo esperado, les dejo con el capítulo.

PD: ¿Donnie estará bien?  Descúbrelo el viernes en el capítulo 29 >:D

Palabras (incluyendo el texto del inicio irrelevante): 3.606

Por cierto, Leo acaba de adquirir el apodo de León, porque siento que poner Leo o Leonardo todo el rato ya es bastante repetitivo.

Espero tengan una bonita semana, nos vemos el viernes con otro capítulo ^^.

PD2: cuídense.

Att: Jackson1756

°°°

—¡León!

Repitió Raph, su voz de repente más urgente. Leo se giró para ver que Mikey se había desplomado y no se movía, incluso con Raph sacudiéndolo. El miedo brilló en sus brillantes ojos verdes y Leo tomó su decisión.

—Quédate aquí, sigue intentando que despierte

ordenó mientras se deslizaba fuera de debajo de la cuerda.

—¿Qué vas a hacer?

—Traer al médico del barco

respondió Leo con firmeza. Raph lo miró fijamente con abierta traición pero luego su expresión se endureció y asintió. Obviamente se había dado cuenta de lo que Leo tenía.

—Volveré tan pronto como pueda

prometió.

—Está bien, ten... ten cuidado, Leo

dijo Raph, con los ojos llenos de algo vulnerable que Leo no podía identificar.

Asintiendo, Leo sacó sus púas de shuko y luego salió por la puerta, cuidando su equilibrio con el océano aún turbulento sacudiendo el barco bajo sus pies.

El cielo todavía estaba oscuro con nubes, la lluvia caía en gruesas cortinas y el viento, si no fuera por sus púas, probablemente lo habría arrojado de la estrecha repisa en la que se encontraba. Leo miró a su alrededor en busca de alguna señal de Donnie y no vio nada, suspiró y luego comenzó a caminar con cuidado por la pila de contenedores marítimos hasta la cubierta del barco de abajo, estando atento al peligro todo el tiempo.

Los aparejos sueltos se agitaban peligrosamente y un par de lonas se agitaban ruidosamente, sujetas sólo por una o dos cuerdas anudadas. Nadie deambulaba por la cubierta, obviamente más inteligente que él, o... más bien menos desesperado y siguió su camino, clavando sus púas de shuko en cualquier cosa que pudiera para tener mayor agarre.

Finalmente, después de lo que parecieron horas, hizo la entrada al barco y luchando con la puerta contra el aullante viento, logró entrar y cerrarla detrás de él nuevamente.

Sus agudos ojos se abrieron, buscó en el corredor que tenía delante, con los sentidos atentos a cualquier cosa. No había nada de preocupación inmediata, así que Leo corrió, cogió un impermeable grueso con capucha que colgaba cerca y se lo puso. No hizo nada para cubrir sus pies, manos o cara, pero a distancia, con suerte, sería suficiente en caso de que se topara con alguien.

En este punto, él, Donnie y Raph habían inspeccionado minuciosamente el barco en la oscuridad de la noche y sabían dónde estaba todo tan bien como conocían los túneles alrededor de su propia casa, así que se dirigió directamente a la pequeña bahía médica.

No era un barco enorme, para los estándares de los buques de carga y, por lo tanto, la tripulación no era tan grande. No estaban seguros de las calificaciones del médico, si era simplemente una enfermera, un médico de campo o un médico de pleno derecho y la habitación ciertamente no estaba equipada como un hospital, pero seguramente habría alguien o algo para ayudarlo. hermano menor.

¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora