¡Por fin he terminado este capítulo, y estoy de regreso al sistema de actualización que me autoimpuse, sin nada más que decir, disfruten este capítulo y nos vemos de nuevo con esta historia el viernes!
—¡Mikey!
Una voz preocupada atravesó el pasado.
—Estamos en casa y tú estás a salvo, ¡vuelve con nosotros!
Mikey giró la cabeza al ver a Donnie, Raph y April demasiado cerca y saltó asustado. ¿Cuándo llegaron aquí? ¿Por qué no los había oído llegar?
—¿Qué diablos pasó mientras no estábamos?
Raph preguntó con fuerza.
—Estábamos hablando y de repente se quedó distraído, actuando aterrorizado y como si tuviera dolor
respondió Leo preocupado.
—No tengo idea de qué lo provocó
Donnie asintió, moviéndose lenta y cuidadosamente hacia Mikey, quien rápidamente se alejó, solo para darse cuenta de que se estaba acercando a Leo. El pánico lo atravesó de nuevo y saltó a cuatro patas, corriendo torpemente a través del hoyo para encogerse junto al televisor, mostrando los dientes y gruñendo lo mejor que pudo.
—Está bien, Mikey, no me acercaré más hasta que estés listo
lo tranquilizó Donnie en voz baja.
—Voy a sentarme aquí mismo, ¿de acuerdo?
Mikey lo miró con miedo por un momento antes de parpadear que sí, luego, mientras Donnie se sentaba lentamente en el banco que rodeaba el hoyo, desvió su mirada cautelosa hacia Leo, observando y saltando cada vez que hacía un movimiento.
—Está aterrorizado de ti, Leo
se dio cuenta Raph de repente.
—¿Qué diablos le hiciste?
—¡No hice nada!
Leo protestó indignado.
—Como dije, ¡solo estábamos hablando!
—Ajá
replicó Raph rotundamente.
—Y sin embargo, aquí estamos, Mikey aterrorizado y arrinconado de nuevo
Donnie asintió, tarareando en señal de acuerdo.
—Piensa bien, Leo, ¿de qué hablaste? ¿Qué dijiste?
Leo miró preocupado a April, quien parecía vagamente incómoda, como si pensara que no debería estar allí.
—Donnie y Raph me dijeron por qué vinieron a verme
ofreció en voz baja. Leo asintió y Mikey se estremeció de nuevo, sintiendo otra oleada de náuseas recorrerlo nuevamente.
—Le pregunté por qué no dijo algo antes y luego le dije que no lo culpo por eso y que ninguno de nosotros lo hizo
explicó Leo en voz baja.
—Después de que le pedí que repitiera que no era su culpa, él simplemente... se alejó y negó que algo estuviera mal. Entonces..
Leo saludó impotente hacia él,
—comenzó a actuar así hasta que regresaste a casa.
—Tiene que haber algo más que eso
Donnie frunció el ceño, su mirada preocupada todavía en Mikey, aunque su cabeza estaba ligeramente girada hacia Leo.
—¿Se te ocurre algo más específico?
ESTÁS LEYENDO
¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana?
Fanfiction-¿Mikey? preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot. El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente. -¡Por la barba de Dar...