Mikey se sentó en silencio en el umbral del contenedor de envío junto a Donnie mientras contemplaba el despejado cielo nocturno. Había pasado una semana y media desde que regresó a la unidad de almacenamiento y sus hermanos habían sido extremadamente protectores con él durante ese tiempo. Pasó casi una semana antes de que le permitieran salir de la cama para cualquier cosa que no fuera ir al baño y dos de ellos lo ayudaban a caminar en todo momento. El arenero estaba tostado después de la tormenta, de la que solo quedó el baño químico o un orinal prestado de la enfermería del barco y cualquiera de los métodos implicó mucha vergüenza al necesitar ayuda pero afortunadamente sus hermanos nunca dijeron ni hicieron nada para empeorarlo.
Fue solo en las últimas noches que Donnie, después de la autorización de Asahi-sensei, quien vino a ver a Mikey un par de veces, le había permitido abandonar el colchón por su propia voluntad, con la condición de que se lo tomara con calma, por supuesto. y Mikey estaba muy feliz de pasar su tiempo tranquilamente mirando el océano y el cielo cuando podían tener la puerta abierta.
No había hablado mucho en ese tiempo, pero esta noche, después de que Leo y Raph se fueran, Mikey le habló a Donnie sobre Hakuba y su régimen de entrenamiento. Explicando los duros métodos del maestro y las cosas que había obligado a Mikey a aprender y hacer, incluido seguir un olor y recuperarlo como un perro de verdad.
—{La cosa es que}
golpeó vacilantemente después de unos minutos de silencio
—{dejó en claro que fui inútil desde el primer día. Mástil... Hakuba... no me enseñó esas cosas para que sean útiles para los Pies. Lo hizo simplemente porque era...}
Mikey hizo una pausa a medio toque, luchando por encontrar la palabra correcta.
—¿Degradante?
Donnie sugirió suavemente.
—{Hai}
Mikey golpeó miserablemente.
—{Entre eso y otras cosas típicas de los perros... rogando, temblando, d...ando vueltas y haciéndose la muerte... dándome bolas de rompecabezas con comida dentro...}
Mikey cerró los ojos con dolor ante el recuerdos.
—{Había algunos días en los que incluso me hacía pelear con los otros perros por comida y si no podía conseguir nada, me moría de hambre hasta el día siguiente. O... para probar mi obediencia, no me dejaron comer durante un día o más, luego me pusieron comida delante pero todavía no podía comer hasta que me lo dijeran...}
—¿Y si no pasaste esa prueba?
Donnie preguntó en voz baja, con los ojos puestos en Mikey mientras Mikey continuaba mirando hacia las oscuras aguas del océano.
—{Comida quitada y castigado...}
—¿El simple hecho de que nos quitaran la comida no fue castigo suficiente?
Mikey se estremeció cuando el recuerdo de las palizas y los golpes llenó su mente nuevamente. Casi podía sentirlo ahora, así que trabajó para sacarlo de su mente y regresar al momento en el que estaba libre y seguro y con Donnie al alcance de su mano.
—{No.}
Donnie apretó los puños con ira.
—¿Qué tipo de castigos te dieron? Sólo el collar de choque o...
—{Com...benación}
interrumpió Mikey.
—{Sorpresa para detenerme. Algunas veces azotado.}
Sus ojos se dirigieron vacilantes hacia Donnie.
—{Enviado a Mai para...}
Se detuvo, incapaz de continuar. Mai era un punto particularmente doloroso para él. No es tan malo como Three, pero sigue siendo muy, muy malo.
ESTÁS LEYENDO
¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana?
Fanfiction-¿Mikey? preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot. El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente. -¡Por la barba de Dar...