capítulo 37

153 16 7
                                    

Estoy lentamente regresando a la rutina de actualización, y si bien parece que ha estas alturas demasiadas cosas parecen impedirme actualizar, está vez es porque estoy leyendo "Rojo y negro" de Stendhal, lo empecé está semana y realmente me mantuvo distraído de actualizar.

Les dejo el capítulo y regresaré a mí lectura.

Espero tengas un buen día/ tarde o noche ^^.

Att: Jackson1756

—¿Cómo está?

Donnie preguntó de repente cuando Leo finalmente comenzó a terminar la sesión. Mikey no estaba seguro de por qué, ya que sabía que su hermano los había estado observando durante al menos diez minutos y habría podido darse cuenta por sí mismo.

—Muy bien

respondió Leo con orgullo. Mikey frunció el ceño, sin estar seguro de qué podía estar orgulloso tampoco.

—Aunque está obviamente cansado, se negó a darse por vencido o pedir un descanso. Sin embargo, vamos a parar ahora

Donnie asintió y se acercó.

—Bien. Como dije, no quiero que Mikey se esfuerce demasiado, demasiado rápido

Se detuvo y se agachó frente a Mikey, repentinamente cauteloso, y sonrió gentilmente.

—¿Cómo te sientes, amigo?

Mikey bajó la cabeza para mostrarse exhausto, luego miró lastimeramente a Donnie desde su posición en el suelo. Levantó las manos para tocar el collar que aún estaba pegado a su cuello.

—En realidad, eso es de lo que quería hablarte

admitió Donnie en voz baja.

—{Estoy tranquilo ahora}

suplicó Mikey desesperadamente.

—{¿Por favor?}

Sentándose frente a él, Donnie inclinó la cabeza hacia Mikey, estudiándolo.

—¿Qué tal si me cuentas qué pasó ayer? ¿Por qué entraste en pánico y qué desencadenó ese flashback?

Mikey se puso rígido y su estómago se apretó de miedo.

—Si no sé qué pasó, ¿cómo podemos evitar que vuelva a suceder?

Donnie preguntó con calma y razonablemente.

Mikey cerró los ojos con fuerza.

—{Si te lo digo, ya no estaré tranquilo.}

—Tal vez no ahora, pero ¿cuáles son las posibilidades de que mantengas la calma si volviera a intentarlo ahora mismo?

Odiaba que Donnie tuviera razón en ese tipo de cosas. Mikey lanzó una mirada ansiosa a Leo y Raph.

—¿Quieres que nos vayamos?

Preguntó Leo suavemente, moviéndose como si estuviera listo para ponerse de pie y salir de la habitación.

—{¡No!}

Mikey golpeó violentamente. Se puso ligeramente a cuatro patas y se arrastró rápidamente hacia Leo, inclinándose hacia él para consolarlo. Leo inmediatamente lo rodeó con un brazo y le dio un medio abrazo.

—Mikey, entiendo que no quieras hablar de esto, pero no puedo quitarte ese collar si existe el riesgo de lastimarte en el proceso

suplicó Donnie.

—No podría vivir conmigo mismo si algo saliera mal

—{¿Entonces estaré atrapado con esto de por vida?}

¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora