capítulo 17

290 25 2
                                    

Mikey empujó la pesada cortina y se atragantó con el hedor del otro lado. ¡Mierda, pero el hedor de los animales muertos que se pudrían al sol era abrumador en este lado!

Con los ojos llorosos y parpadeando, Mikey se dio cuenta de que había olido el aroma todo el tiempo, pero no había sido lo suficientemente fuerte como para notarlo antes y se preguntó qué era. Entonces... vio.

Perrera.

Mikey gritó en silencio, jadeando y retrocediendo hacia la cortina aterrorizado. Presa del pánico, luchó por liberarse del grueso material que lo enredaba solo para derribarlo sobre él, atrapándolo entre sus pliegues.

-¡Mierda! ¡Mikey!

Raph gritó en pánico.

-¡Ya voy, hermano!

-¿Que esta pasando?

preguntó Leo en un tono cansado pero cortante.

-Joder, Leo, lo siento. Mikey se fue al otro lado de la cortina para...

-¡Se suponía que lo vigilarías si se despertaba, Raph!

Leo espetó bruscamente.

-¡Lo hice!

Raph protestó en voz alta.

-Él necesitaba... irse y yo simplemente... no lo pensé, ¿de acuerdo?"

De repente, la cortina se abrió y Mikey jadeó histéricamente al ver la cara de Leo. Sollozó de alivio, lanzándose desesperadamente hacia su hermano mayor en busca de consuelo y seguridad.

-Llévalo de vuelta al colchón

exigió Donnie mientras Leo lo ponía de pie y, medio cargándolo, se lo llevaba.

-Raph, ayúdame a encubrir Dogpound. Te dijimos que Mikey no estaba listo para ver el cuerpo.

-¡Lo siento, Donnie! ¡No era mi intención que él encontrara a Dogpound de esa manera!

-¿Por qué no le dijiste dónde está el baño real en lugar del maldito cajón de arena?

-¡Hice!

Raph espetó con impaciencia.

-¡Él no podía usarlo, así que vino aquí en su lugar!

-¿Y no lo detuviste ?

-¡Te lo dije, no pensé!

Jadeando y cómodamente instalado en los brazos de Leo sobre el colchón, Mikey sollozaba e hipaba mientras sus hermanos discutían. Realmente no fue culpa de Raph y fue injusto de su parte culpar a Raph de esa manera y, sinceramente, quería ver que Dogpound estaba realmente muerto para sí mismo, simplemente... no se dio cuenta de que estaba allí y no estaba listo para en ese momento, pero desafortunadamente, no podía decirles eso en este momento. Incluso si todavía tuviera su voz, no tenía la capacidad emocional para hacerlo en este momento.

-Por supuesto que no lo hiciste, nunca lo haces…

Donnie murmuró con disgusto.

-¡Nunca debí haber accedido a dormir hasta estar seguro de que Mikey estaba bien!

-¡Te estabas quedando sin energía y tú mismo dijiste que él no estaba en peligro!

Raph espetó furiosamente. Luego se calmó y suspiró.

-Mira, realmente lo siento, ¿de acuerdo? Nunca quise molestarlo.

Mirando más allá de Leo, Mikey vio a Donnie asentir con tristeza.

-No soy yo a quien tienes que disculparte.

-Sí..

Raph miró en dirección a Mikey y rápidamente se agachó detrás de Leo de nuevo, todavía temblando violentamente por el susto. Estaba tan avergonzado. Tal vez ya no podría ser un ninja después de todo lo que pasó, pero aún así fue educado para ser más fuerte que esto, incluso si siempre fue el eslabón débil del equipo...

¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora