-L-lo siento, esa fue una pregunta estúpidamente formulada, por supuesto, te lastimaron. Quiero decir, ¿ellos... hicieron a alguien... Donnie tragó saliva de nuevo, sin saber cómo formular su pregunta y su mirada parpadeó hacia la orilla donde yacían sus hermanos, aparentemente dormidos. Lo siento, este... este probablemente no sea el mejor momento para hacer este tipo de preguntas... especialmente porque no puedes... responderme exactamente.
De repente, el horror llenó a Mikey, amenazando con abrumarlo cuando se dio cuenta exactamente de lo que Donnie estaba tratando de preguntar.
-'¡Sí, No!'
insistió, incluso mientras trataba de evitar temblar de nuevo. No podía... ¡no lo haría! Incluso si pudiera hablar, ¡nunca hablaría de eso! Sus ojos se cerraron con fuerza mientras se obligaba a darse la vuelta, no queriendo que Donnie viera su rostro, su reacción.
Lo mejor de olvidar fue no tener que recordar lo que pasó después de sus baños semanales y lo mejor de haber estado simplemente existiendo fue el hecho de que perdieron interés cuando dejó de reaccionar...
Por lo general, al menos.
Entonces sus hermanos, su familia tuvieron que aparecer, rescatarlo y hacerlo empezar a recordar todo de nuevo.
¡Todo!
Nunca quiso olvidarlos a ellos ni a su vida, pero era mucho más fácil. ¡Es mucho menos doloroso simplemente olvidar!
Realmente estaba feliz de haber encontrado una manera de ir tras él a pesar de todo y más que agradecido por el rescate, pero ¿por qué tenían que seguir recordándoselo así?
¿Por qué Donnie tuvo que meterse en su cabeza para tratar de preguntarle eso?
¡Algunas cosas estaban mejor olvidadas y deseaba desesperadamente poder olvidarlas todas de nuevo!
-Creo... que sería mejor si me detengo por ahora. De todos modos, el lodo está afuera
dijo Donnie en voz baja, tratando de ocultar el dolor en su voz y sin lograrlo del todo.
-Hay un par de lugares que todavía necesitan una limpieza muy buena, pero... puede esperar hasta otro día.
Donnie dio un paso hacia un lado y sumergió su pañuelo en el agua, agitándolo vigorosamente antes de escurrirlo.
-Tú... d-debemos salir del agua ahora. Necesito vigilar y tú necesitas secarte y descansar un poco. Tenemos un largo viaje por delante todavía y en este punto No sé cuánto tiempo estaremos en vehículos prestados y cuánto necesitaremos para viajar a pie.
Mikey parpadeó una vez aturdido, sus pensamientos y recuerdos aún daban vueltas, pero Donnie no se dio cuenta, ya estaba saliendo del arroyo, con la concha hacia él mientras miraba huecamente en otra dirección.
Mordiéndose el labio inferior, Mikey finalmente siguió a su hermano, pero al llegar a la orilla, caminó hacia la izquierda, dirigiéndose en su lugar hacia el suelo rocoso casi liso cerca de la orilla del agua. Después de probar el calor con la piel de su pierna, se acurrucó en la roca bajo la luz del sol, usando su brazo como almohada y cerró los ojos, consciente de la mirada de Donnie en él todo el tiempo.
-Solo... espera, Mikey, encontraré una manera de ayudarte a hablar de nuevo pronto. Solo... necesito averiguar qué es lo que está mal primero...
ESTÁS LEYENDO
¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana?
Fanfiction-¿Mikey? preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot. El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente. -¡Por la barba de Dar...