– Vamos a tener una noche de chicos – Contesto con una gran sonrisa – Ya sabes para ponernos al día luego de todo eso – Murmuró por lo que Sero llevo una mano a la cabeza del chico dándole un par de caricias sacándole una sonrisa dulce al menor, quien le agradecía aquellos mimos.
Por otro lado Kirishima le había pedido ayuda a Bakugo con las cosas y como era costumbre un; "¿Por qué debería ayudarte?" Salió de los labios del cenizo siendo respondido con palabras burlonas y juguetonas por parte del pelirrojo que en el fondo hicieron ladear una sonrisa al cenizo aunque en el exterior solo demostraba una expresión de fastidio y disgusto para luego empezar a ayudar al pelirojo.
Mentiría si dijera que no hacía esa pregunta para escuchar las ocurrencias que salían del pelirrojo.
Al final todos terminaron ayudando.
Bromas, risas y jugueteos se veían en aquel lugar.
Y Kirishima por fin, luego de tanto tiempo se sintió en paz permitiéndose soltar un poco su olor para indicar su buen humor a ambos chicos de pelo claro pues se podía notar cierta tensión en ellos, cosa que se disipó gracias a su acción por lo que se sintió mucho más feliz y termino por invitar a ambos chicos a la pijamada siendo bien recibido por ambos.
Bueno, más que nada por parte de Sero ya que como siempre Kirishima tuvo que insistirle un poco a Bakugo quien tenía un estricto horario de sueño el cual se iba a la mierda con cada pijamada que esos idiotas hacían.
(...)
Una vez acomodados los chicos no tardaron en saltar con platicas triviales y bromas sin sentido comiendo y comentando su día y alguno que otro chisme de la U.A.
Eijiro miro a sus espaldas.
Bakugo como era lo normal en esas situaciones se encontraba alejado usando su teléfono.
Si bien hacia comentarios cortos o burlas letales realmente no hacía mucho más allá que decir un par de sílabas y escuchar.
– ¿Y si jugamos COD? – Cuestionó kaminari sacando la carátula del videojuego.
– Dale – Sero como siempre fue el primero en aceptar.
Kirishima solo sonrió y asintió.
– Bakugo ¿Juegas? – Sero se acercó al cenizo golpeando amistosamente su hombro.
El chico solo le dió una mirada rápida y siguió con lo suyo alzando los hombros con indiferencia.
Lo cual significa un si en el lenguaje Katsuki.
Los tres chicos más animados rieron e iniciaron con la partida.
Un 2 vs 2.
Primero Sero y Bakugo contra Kaminari y Kirishima.
Luego serían partidas en solitario y por último un dos y dos decidido por las posiciones en las que quedaron antes.
Gritos, burlas, una que otra maldición y carcajadas se escuchaban salir de aquella habitación.
Jugaron hasta tarde el primero en dejarlo fue Bakugo quien estaba totalmente jodido por el sueño.
Luego le siguió sero quien se canso de jugar y se fue a la cama a leer un cómic y por último los dos chicos quienes fueron amenazados por el cenizo de que si no se callaban e iban a dormir les rompería la cara.
– Uhg.. Que Antiyupi eres Bakubro.
Katsuki gruño.
– Duérmanse de una puta vez – Bufo entre dientes de forma casi inentendible.
Los tres chicos se acomodaron y decidieron concederle la orden a su gruñón amigo.
Y así la noche de chicos acabo.
Dejando un satisfecho Kirishima, feliz de volver a la normalidad.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Hey lobitos disculpen por tardar pero les tengo noticias que tal vez le agraden ^^
Voy a hacer un pequeño spinoff sobre cómo Kaminari fue que llegó a pedir perdón a Kirishima pues fue un largo tiempo que me salte así que es algo así como el relleno de ciertas cosas y el desarrollo de personajes.
Hasta ahora solo tengo el prólogo y el primer capítulo.
Trataré de sacarlo lo más pronto posible y espero que les guste.
Se despide Wolfy <3
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña mentira
FanfictionNo esperaba ser un alfa, quiero decir jamas había pensado en ello realmente después de todo tenia en claro que como mis padres eran betas yo también terminaría siendo del mismo subgenero sin embargo jamas me imagine aquel escenario..