43

219 45 2
                                    

Nadando por un buen rato jugando y lanzándose agua o tratando de hundirse todos se divertían incluso Bakugo que gozaba de vengarse mil veces peor de quien osara en hecharle agua o tratara de sumergirlo.

– ¡Hey! – Kirishima miro hacia atrás para enfrentar a quien le había hechado agua siendo recibido por las carcajadas de Katsuki y Mina quien yace sobre los hombros del cenizo – ¡Yo quiero! – Exclamo como un niño olvidando que le habían hechado agua.

– Dile a sero y hagamos una pelea de caballos – Eijiro miro a su alrededor buscando al pelinegro.

– ¡Sero vamos a hacer peleas de gallos! – El pelinegro sonrió dirigiéndose junto a los demás poco después denki resurgió del agua en el cual era mantenido.

– ¡Casi me ahogo! – Exclamó Kaminari devolviendole el favor.

– DENSE PRISA QUE EL CULO DE LA MAPACHE PESA UN DEMONIO – Exclamó Katsuki irritado por la infantilez de ambos chicos recibiendo una colleja por parte de la pelirosa y carcajadas de los demás.

Una vez arreglaron las rondas Kirishima subió a los hombros de Sero para iniciar su lucha contra la fémina.

(...)

Exhausto y tirados en la arena los chicos recuperaban el aliento entre tantos arrempujones correteos y competencias hasta Katsuki estaba algo agotado.

– ¿Quien tiene hambre? – Mina se acercó a los chicos con un par de chuches y un recipiente con panes.

– ¿De donde sacaste eso? – Pregunto sero algo curioso tomando una rebanada.

– Kanojo-san los hizo

Nadie dijo nada más y simplemente disfrutaron del almuerzo al terminar no sabían que hacer, no querían regresar aún sin embargo tampoco querían meterse al agua.

– ¿Y si jugamos verdad o reto? – Propuso Kaminari con una sonrisa pícara.

– ¡Si! – Gritaron Mina y Kirishima entusiasmados.

– Me parece bien – Se unió sero dando un sorbo a su juguito de cajita.

Todos miraron a Katsuki expectantes mientras que el cenizo hacia un fantástico trabajo ignorandolos.

– Vamos bro – Kaminari se acercó golpeándolo amistosamente en el hombro Katsuki simplemente chasqueo la lengua irritado.

– Déjenlo lo más seguro esta tan cansado y triste por perder contra Kirishima que simplemente no se anima a ver si tiene más cojones que el en los retos

Y como siempre por muy estúpido que parezca sus palabras pudieron contra la negativa de Katsuki que ahora estaba dispuesto a hacerles comer su propia mierda.

– ¡Muy bien! Ahora les diré las reglas – Mina miro a cada chico con fiereza – Si se niega a cumplir con el reto o decir la verdad tienen que beber si beben más de dos veces quedan descalificados, las posiciones se darán con un juego de piedra papel o tijeras ¿Algún problema?

Todos negaron a su propia manera y así inició el juego siendo las posiciones.

Kaminari
Sero
Kirishima
Bakugo
Y por último Mina.

– Sero, Verdad o reto – El azabache ladeo una sonrisa – Reto – Kaminari sonrió con cierta malicia.

– Te reto a... – Miro a su rededor – A quitarle el número a ese chico – Kaminari apunto hacia el susodicho y el pelinegro alzó sus hombros levantándose de su lugar yendo en dirección hacia el sujeto.

Era un alpha por lo que pudo divisar sero ladeo una sonrisa y se introdujo en la conversación.

– Hey – Las persona, cinco en total le miraron expectantes – No quiero quitarles mucho tiempo así que seré directo ¿podría hablar contigo? – Sero miro al objetivo quien simplemente alzó una ceja intrigado.

– Okay – Respondió sin más dejando su bebida con uno de sus amigos para luego seguir a Sero.

– Hey bro uno de mis amigos piensa que estas buenísimo y me pidió que te quitara el número – La sonrisa del chico hizo que Sero saboreara su victoria – ¿Jalas?

– Depende – Sero alzó una de sus cejas expectante – ¿Fue el pelirrojo? – Sin poder evitarlo sero rio ligeramente – ¿Pasa algo?

– No, no. Es solo que diste en el blanco – Dijo mientras hacía un ademán con su manos para que lo dejara pasar.

– ¿Es un Omega? Parece más un beta o incluso un alpha

– Si bro es un Omega – Confirmó Sero.

– Bien – El chico se dispuso a caminar hacia el pelirrojo

– Hey espera – Le detuvo en medio del acto – Es muy tímido si te acercas así lo espantaras – Mintió sero el chico le miro con el ceño ligeramente  fruncido pero simplemente chasqueo su lengua.

– Bien ¿Tienes tu teléfono? – Sero sonrió victorioso y le pasó el aparato al alpha – Dile que estaré esperando su mensaje – Ante el tono y la forma en que lo dijo sero sólo rio ligeramente algo incomodo.

– Claro bro yo le digo – Respondió mirando el teléfono.

Tadashi Makino.

Y así cada uno volvió por donde vino con la pequeña diferencia de que ahora aquel tal Tadashi veía a Kirishima analizándolo de pies a cabeza.

–Hecho – Sero sonrió con  autosuficiencia mostrando lo pedido.

– Vaya no creí que seria tan fácil ese tipo se ve como un imbecil – Dijo la pelirrosa ligeramente sorprendida.

– Sea como sea tal parece que sero ya tiene con quien ligar – Se burlo Kaminari – Quien sabe tal vez un día de estos haga algún movimiento, debes tener cuidado bro, no se ve como alguien pasivo – Kaminari le guño el ojo y varios rieron por los tontos comentarios, Sero rió ligeramente y solo se sentó en su lugar.

– Pues quien debería de tener cuidado es Kiribro después de todo ese gilipollas piensa que el es quien quería su numero – Solto sin más.

– ¡¿Que yo que? – Exclamó Kirishima con el ceño fruncido.

Kaminari y Mina tan solo inhalaban con sorpresa y cierta diversión.

– Lo siento bro, quería hacerlo con Denki pero parecía más interesado en ti – El rubio rio opacado un gruñido que paso desapercibido.

– Demonios Kiribro, no importa donde vayas siempre consigues a alguien – Kaminari le golpeó amistosamente del hombro mientras que eijiro solo suspiro irritado.

– Tan solo no vuelvas a hacerlo – Sero asintió alzando sus manos.

Mina solo le observo algo pensativa.

Sentía al pelirrojo más irritable de lo que era normal.

Una pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora