Kirishima y Bakugou se dirigían a la sala común junto a su equipaje.
– Hey – Kirishima saludo a todos los presentes luego fue con su grupo de amigos – ¿Ya tienen todo? – Kirishima se acercó a los chicos quienes se encontraban hablando con los demás que parecían intrigados acerca de dónde iban.
Había dicho que se reunirían allí una vez estuvieran listos.
– Sip, todo listo Kiribb – Respondió mina por todos.
– Perfecto
– Espero que se diviertan – Midoriya sonrió amigablemente al pelirrojo.
– Aw. Gracias Midoriya, me hubiera encantado invitarlos a todos pero ya sabes – El peliverde nego.
– No te preocupes por eso – Siguieron intercambiando palabras y más personas se sumaron en la conversación en busca de tener más detalle de lo que harán en sus vacaciones.
Katsuki dejo caer su equipaje el cual creo un fuerte ruido al tener sus pesas de viaje dentro.
– Bro ¿que no puedes relajarte de vez en cuando? – Sero miro divertido al cenizo quien solo le miro de mala manera.
– Es la única manera de no matarlos a todos en los días que tengo que pasar con ustedes – Bramo sagaz cómo siempre.
– Si no quería ir no hubieras ido, nadie te obligó – Dijo Mina divertida por la actitud tsundere por parte del cenizo.
– Habla por ti ojos de mapache – La pelirosada rio ligeramente, le resultaba adorable pues a sus ojos Katsuki había aceptado de buena gana.
– ¿Donde esta denks? – Kirishima miro a su rededor, tan solo veía su equipaje pero no rastros del rubio.
– Shinso le llamo, dijo que quería que le diera algo – Informo el pelinegro el cual miraba a su teléfono – Acabo de hablar con el.
– Uuuuh~¿El que? – Mina se asomo a espaldas del pelinegro para ver la pantalla de su teléfono sin embargo fue más rápido bloqueandolo para que no husmeara – ¡Oye! – Sero rió levemente y palmeo la cabeza de la chica un par de veces.
– ¿Sabes cuándo regresa?
– No lo se, pero dijo que regresaba pronto – Alzó sus hombros – Talvez en cinco o me-
– ¡Regrese!
– ..nos – Sero sonrió y saludo a Kaminari, quien parecía animado, golpeándolo en el hombro – ¿Todo bien? – Cuestionó lo obvio.
– Si, solo le estaba devolviendo algo
– Bien ya que estamos vamos bajando a la entrada mis padres están cerca.
y así como dijo los chicos bajaron a la entrada principal a esperar a los padres del pelirrojo.
- ¡Esto sera genial! - Exclamo mina animada.
-Ni que lo digas - Sero sonrió igual de animado - Vengo preparado con el botiquín Proyecto X- la mueca divertida y juguetona de Sero no le dio una muy buena vibra sin embargo, antes de que pudiese decir algo el claxon de un auto se escucho.
- ¡Hey niños!
– ¡kanojo-san! - Mina agito su mano feliz de ver a aquella estupenda mujer quien estaba bajando del auto para ayudar a acomodar las cosas.
– Hey bella ¿Cómo has estado?
– ¡Super! Y.. ¡muchas gracias por invitarnos! – La pelirrosa se inclino y enseguida Sero y Kaminari igual.
– Muchas gracias – Dijeron al unisonó haciendo reír a la mayor.
– No se preocupen no es nada, mejor empecemos a acomodar todo, tenemos un largo viaje por delante
– Si señora – Los tres escandalosos saludaron de forma militar iniciando con la misión.
– Si que son animados – Comento su madre a un lado del pelirrojo quien simplemente rio levemente y asintió.
– Creo que solo están nerviosos y ansiosos – Respondió devuelta inclinando su cabeza al sentir las palmadas de su madre.
– Oh... Tu debes de ser Bakugo ¿No? – La pelinegra observó al rubio cenizo con una sonrisa este se tenso ligeramente – Kirishima no para de hablarnos de ti, es un gusto por fin ponerle rostro a aquel "increíble, masculino, asombroso y excepcional" Bakugo Katsuki y si resultaste ser tan guapo como dijo – El sonrojo en ambos no se hizo esperar sacándole una risilla a su madre.
– ¡Mama! – Exclamó el pelirrojo abochornado.
– No me grites es mi trabajo avergonzarte frente a tus amigos – Respondió burlona haciendo que haga un puchero sin embargo su mohin fue reemplazado por sorpresa al escuchar una carcajada por parte del cenizo – ¿Ves? Bakugo si tiene sentido del humor – Volvió a bromear Acercándose al rubio – La última vez no pudimos hablar correctamente espero que en esta semana podamos conocernos mucho más – La honestidad y calidez de aquella mujer bajaban las barreras de Katsuki tal cual como lo hacía Kirishima y eso le gustó.
Pensó que sus padres serían más... Mm.. ¿Cómo decirlo?...
Imbéciles tal vez.
– Gracias por dejar que le acompañemos – Inclino ligeramente su cabeza – También espero conocerles mejor – Su tono era tosco sin embargo sus palabras eran sinceras.
– ¡Hey dense prisa no tenemos todo el día! – Vocifero Aoi haciendo que la mujer rodará sus ojos.
– Será mejor que nos vayamos antes de que Aoi se aburra más de lo que está
Luego de guardar todo subieron al auto.
– ¿Como convencieron al tío Kenshi de que les prestará el auto? – Cuestionó Eijiro tras acomodarse correctamente.
– Nada que los ojitos de hermana menor no puedan hacer – Alego orgullosa la mujer poniendo el auto en marcha.
– Eso y la apuesta en el póker que gano – Delató el hombre riéndose un poco ante el reclamo de la mujer.
– ¿Sabe jugar póker señorita Kirishima? - Sero se mostro interesado después de todo desde hace tiempo ha querido un digno adversario.
– Ay corazón llámame Kanojo no tienen que hablarme tan formal me hace sentir anciana – Arrugó su nariz y entrecejo sacando su lengua mostrando el disgusto de manera cómicamente adorable – Y si, se puede decir que si se jugar un poco – Sonrió levemente doblando a la izquierda.
– No le creas muchacho, Kanojo jugo en competencias de póker, se vuelve una asesina en cuanto se trata de apuestas
– Moooo... ¡Eres un soplón!
Todos rieron a excepción del cenizo quien simplemente esbozo una leve sonrisa.
Los padres de Eijiro son bastante... Cálidos...
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña mentira
FanficNo esperaba ser un alfa, quiero decir jamas había pensado en ello realmente después de todo tenia en claro que como mis padres eran betas yo también terminaría siendo del mismo subgenero sin embargo jamas me imagine aquel escenario..