30

363 67 3
                                    

- Bro ¿Qué fue eso? - Cuestiono Sero de manera burlona hacia Kirishima.

- Sinceramente creí que la peor en Japones era Mina - Musito Jirou recibiendo un quejido por parte de la rosada.

- Chiiicooooos baaaastaaaaaa - Pidió arrastrando las vocales en lloriqueos - Solo estuve distraído 

- Últimamente has estado muy en el aire - Musito Kaminari - ¿Qué ocurre bro?

- Solo no me he sentido bien - Murmuro bajando su rostro.

- Tsk.. mentiroso - Kirishima alzo su mirada posándolo sobre el chico explosivo - Es obvio que hay algo mas ¿por que no solo lo dices? ¿Qué acaso crees que vamos a odiarte imbécil? ¿Qué tan idiota eres como para suponer mierda de todos? Es molesto 

Las palabras del cenizo dieron directamente a su corazón.

Se sintió tan avergonzado y atrapado de forma tan inesperada que lo único que pudo hacer fue verlo de manera anonadada.

Trago en seco y simplemente hizo un pequeño puchero.

- Tienes razón - Murmuro inatendiblemente.

- ¿Eh-

- Kirishima - El pelirrojo observo a Aizawa quien le llamaba desde la puerta.

- Hablamos luego chicos - Respondió tomando sus cosas para luego salir de allí.

(...)

- ¿Qué pasa? - Cuestiono Eijiro hacia su maestro, después de todo no tenia ni la mínima idea del porque le llamaba.

- He recibido quejas por parte de los maestros - El pelirrojo sintió un escalofrió recorrer su cuerpo - Se puede saber porque.

La mirada aburrida del azabache y su postura relajada no ayudaban en nada al chico puesto que realmente no tenia ni puta idea acerca del verdadero estado de animo de su maestro.

¿Mentir o decir la verdad?

Algo en lo que Kirishima estaba claro era que es un pésimo mentiroso y el azabache parecía un detector de mentiras profesional así que termino descartando la idea de fingir que todo estaba bien.

- Ya no quiero seguir mintiendo... - Respondió esperando alguna reprimenda de su parte.

- Pues no lo hagas 

- Ya se que me dijo que no le dijera a nadie pero- - Kirishima detuvo su balbuceo y proceso correctamente lo que dijo su maestro - Espera... ¿Puedo decirle a los chicos? - El brillo en los orbes del pelirrojo le sacaron inconscientemente una sonrisa al mayor.

- Ya puedes decirles solo fue una medida preventiva pero por lo que veo todo estará bien - El pelirrojo no comprendió del todo lo que quiso decir su maestro pero simplemente hizo una reverencia a este agradeciéndole todo - Si realmente quiere compensarlo entonces recompón tu nota y presta atención a tus clases - Tras decir aquello hizo un ademan con sus manos indicándole al chico que se fuera.

(...)

Tras aquella conversación fue hasta su habitación.

Se sentó en la silla de su escritorio y se dedico a pensar en como lo diría mientras que se ejercitaba con un par de pesas que había tomado prestadas a Bakugo ya que las suyas ya no le funcionaban.

Al escuchar la alarma de su teléfono cambio de brazo y siguió en su pequeño espiral de pensamientos tras volver a colocar el tiempo.

¿Un mensaje?

El teñido hizo una mueca.

Seria muy incesato..

¿Una cena?

Esta vez frunció sus labios hacia la izquierda.

Muy formal

¿Una carta?

Patético

Soltó un quejido.

¡¿Por que debía de ser tan difícil?!

Hizo un puchero resignándose a dejarlo para mas tarde y concentrarse en su precalentamiento.

(...)

- ¡Kirishima!

- ¡Tetsutetsu!

Ambos chicos se abrazaron con efusividad.

Hace tiempo que no compartían después de todo las clases de recuperación de Eijiro y los entrenamientos le había sacado toda energía y tiempo como para convivir.

- ¡Me tenias preocupado! Creí que me habías abandonado - Exclamo exageradamente Tetsutetsu quien ahora se encontraba arreguindado del cuello de su amigo.

- ¡Bro! ¡Eso JAMAS! - Vocifero entonando mas la ultima palabra a modo de reproche ante su acusación.

Rieron a la par que se separaban.

- Ya enserio, me preocupaste Kirishima, te veías mal - Tetsu observo a su amigo dejando ver la inquietud en su mirada

Kirishima le sonrió afectivamente.

- Hey - El teñido le miro a los ojos hipnotizando al mas alto - Todo esta bien, ¡lo juro! - Unió sus puños en aquella efusiva pose que siempre colocaba cada que se encontraba animado - Solo estuve comiéndome la cabeza por nada - Respondió apenado ya que se sentía bobo por haber preocupado a todos.

- Oh, ya veo ¿por que no me dijiste nada? - Kirishima rio ligeramente algo nervioso.

- No estaba listo creo - Musito lo primero que logro pensar.

- Aun así, sabes que aquí estoy - Kirishima asintió chocando el puño que le tendía el peliplata.

- ¿Empezamos? - El tono retador en su voz y la activación de su quirq indicaron a Tetsu el fin de la charla.

- ¡Vamos!

Una pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora