33

384 75 9
                                    

-  Tchu 

- Salud

- Uys parece que alguien esta hablando de ti~

Solté un gruñido a lo que Mina rio.

- Deberías de tener mas vocabulario que solo gruñidos o bufidos - Mire de mala manera a la auriculares con patas quien tomaba un sorbo del te que le había preparado Yaorozu antes de que mina le arrastrara aquí.

- No me jodan y solo díganme para que mierda me llamaron 

- Vamos Kac-chan~  no seas tan amargado - La rata eléctrica canturreo aquello mientras que miraba algo en su teléfono.

- Sero nos dijo que nos reuniéramos por que Kirishima debía de decirnos algo - Alce una de mis cejas con una mueca de molestia e intriga.

- ¿Qué quiere? - Tan solo recibí las miradas burlona de todos - ¿Qué diablos les pasa imbéciles? - Las patéticas risillas de mierda que salieron de su boca terminaron por hastiarme - ¡¿De que se ríen malditos extras?!

- Es que es muy divertido ver como cuando se menciona a Kiri te interesas

- Bro eres muy obvio

- ¡¿Ah?! - Fruncí mi ceño - ¿De que mierda hablas rata eléctrica?

- Y ademas de obvio idiota

- Los voy a matar - Justo cuando me disponía a explotarles la cara la puerta de la habitación del cara de idita fue abierta revelando a quienes nos habían citado allí.

Les observe. 

Kirishima estaba encogido en su lugar parecía bastante nervioso y preocupado.

Sero murmuro algo que tan solo el pudo escuchar.

El pelo de mierda me dirigió una mirada y pareció algo contrariado por lo que Sero volvió a decirle algo, llevo su mano al hombro  de este otorgándole un suave apretón y una sonrisa cálida.

Kirishima pareció relajarse ante el gesto, tomo aire y dio un suspiro profundo adentrándose al cuarto.

Poco después estábamos todos encerrados en aquel cuarto.

El silencio reinaba en el lugar.

El cara de idiota, auriculares con patas y la babosa toxica parecían entender que se trataba de algo serio ante las acciones de Kirishima y como era común guardaron silencio en espera de lo que el pelo de mierda tenga para decir ya que era mucho mas fácil que dijera las cosas si no sentía la presión de los demás

Me cruce de brazos y tan solo me dedique a verle Sero estaba a su lado.

¿Tenia que pegarse tanto? ¿Por que mierda no solo se venia con nosotros?

Sero se acerco mas a Kirishima y susurro algo en su oído.

Maldita sea parece como si fueran a decir que están en una puta relación.

Kirishima se sonrojo.

Me tense y sentí un cosquilleo en mis manos por lo que aprete mis brazos.

¿Qué diablos?

Kirishima se aparto de Sero y escaneo la habitación nuestras miradas chocaron y la aparto de inmediato clavándola al suelo.

- Yo... - Pude ver como jugueteo con sus dedos.

Fruncí el ceño.

Solo lo hacia cuando iba a confesar alguna mentira que había estado manteniendo.

- Solo escúpelo pelo de mierda, no importa que hallas hecho estos idiotas no van a enojarse - Kirishima me miro y soltó una leve risilla la cual dejo escapar tal vez por los nervios terminando por ocultar sus manos.

- Sin embargo... Tu pareces enojado Blasty.. - Fruncí mi ceño - Es muy picante - Al decir eso miro a un costado.

Yo solo le mire confundido.

El sonido sordo de algo golpear el suelo me hizo mirar a mi derecha, la rata había dejado caer su teléfono.

Jirou y Kaminari miraban anonadados a Kirishima, Mina y yo nos observamos sin entender una mierda.

- ¿Qué pasa chicos? - Cuestiono Mina preocupada a los dos idiotas que aun no podían decir nada.

Kaminari abrió su labios y parecía querer balbucear algo pero simplemente no le salía nada.

- ¿Son idiotas o q- - El olor a bayas del bosque y roble sacudió cada célula de mi interior logrando sentir una satisfacción capaz de hacerme temblar por lo regocijante que era.

Jadee solo por lo bien que olía.

Eran mucho mas deliciosas que el sintético que Aizawa utiliza para entrenar mi tolerancia hacia las feromonas.

Mire a Kirishima quien tan solo estaba encogido en su lugar entre preparado para atacar o huir.

- ¿Por que...

- Lo siento - Fue lo que musito despegando su mirada.

-  ¡¿Alguien puede decirme que rayos esta pasando aquí?!


Una pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora