54

203 37 5
                                    

Con movimientos robóticos Kirishima parecía estar en modo automático repasando la escena de hace media hora.

La mirada de Bakugo y el gesto realizado lo mantenían en un estado de calmada inquietud, realmente no lo entendía del todo pero sentía que había algo distinto, no es la primera vez que le limpia algún rastro de comida del rostro pero.. si es la primera vez que lo mira así...O que lo hace frente a los demás.. O que en vez de usar una servilleta para quitarlo de su dedo utiliza su lengua.

Llevo los dedos a la comisura de sus labios, recordando el cálido toque del cenizo volviendo a visualizar de manera angustiosamente detallada el como su lengua retiro la salsa en su dedo con una lentitud que ya comenzaba a creer estaba imaginado.

Pero es que ¡¿Como no?!

Ahora fantaseaba con sentirla en su boca. Cortesía de su omega.

Pum. Pum. Pum.

Kirishima dio un salto en su lugar tras por fin ser arrastrado devuelta a la realidad.

- Pelos de mierda abre la puerta

A grandes y torpes zancadas Eijiro se acercó a la puerta abriéndola de par en par con rapidez.

- B-Bakugo tu.. ¿haces? - Fue lo que soltó haciendo que el cenizo eleve una de sus cejas - Digo ¿Tu aquí haces que? - Trato de corregirse volviendo a soltar una estupidez sintiéndose como imbécil - Quiero decir.. Tu aquí de la nada hace que me pregunte ¿Qué haces aquí? - Se rio ansiosamente deseando que la tierra lo tragara, escucho como el cenizo soltaba un bufido y se reía de él. Eijiro gruño - Cállate y dime qué pasa - soltó cruzando sus brazos.

- Tal parece que alguien no está de humor - Murmuro juguetón el cenizo Kirishima le empujó ligeramente para que dejara de bromear.

No estaba enojado pero se sentía avergonzado.

- Ya dime qué pasa - Exigió con un puchero Katsuki sonrió y miro hacia dentro de la habitación asegurándose de que el cara de idiota no estuviera allí.

Tal parece salió con los otros dos.

- ¿Me dejas entrar? - Kirishima se hizo a un lado indicándole sin necesidad de palabras que podía pasar.

Una vez dentro arrugó su entrecejo, no es que le desagrade el olor de la rata pero le resulta asfixiante cuando su olor está tan concentrado en un lugar.

Como si estuvieras sorbiendo jugo de limón con la nariz, simplemente incómodo y molesto.

- ¿Todo bien Blast?

- El olor del cara de idiota es jodidamente molesto además ¿Por qué solo puedo percibirlo a el?

Kirishima rio.

- Mi culpa - Musito tomando asiento en la cama que le pertenecía - Quiero tratar de volver a reprimir mi olor, así que le pedí que encentara la habitación para eliminar el mío y darme cuenta si lo dejo escapar - El cenizo frunció su entrecejo no muy conforme al escuchar eso.

- ¿Qué tiene que dejes salir tu aroma? Hueles bien - Musito sin tapujos como si estuviera indignado con el por no presumirlo.

Eijiro rio sintiendo como su omega iba de un lado a otro mientras repetía una y otra vez.

"Alpha le gusta. Deja nuestro aroma salir"

Soltó un chasquido irritado.

- También lo escuchas ¿no? - Kirishima alzo la mirada.

- ¿Mm? ¿Qué cosa?

Katsuki dejo salir una risa nasal.

- Tu lobo, imbécil

Una pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora