Es muy tarde como para que tenga que "irse".
- ¿Adonde vas?
- Mis padres dijeron que debía de hacerme unos exámenes médicos - Fruncí mi ceño aun mas - No te preocupes viejo solo son rutinarios no es como que suceda algo conmigo - Rio levemente - En realidad iban a venir mas temprano a recogerme pero les pedí que llegaran a esta hora - Paso por mi lado y tomo un bulto que estaba en el closet, tarareo indeciso a escupir lo que tenia que decir.
Gruñí - Solo di lo que tengas que decir pelos de mierda
- Bakugo ¿No crees que seria bueno que visitaras a tus padres?
- ¿Cómo por que visitaría a esos vejestorios?
- Pienso que se les haría una linda sorpresa ¿no crees? - Rei con sorna.
- Y una mierda - Me levante de la cama de Kirishima y me dispuse a irme - Esos viejos y yo no necesitamos vernos cada tres días como tu y tus padres - Le vi fruncir el ceño y escuchar un "¡Ey!" Salir de sus labios - ¿Qué acaso vas a decir que no es cierto, mimadito? - Me burle tomando la manija de la puerta.
- Que los visite no significa que soy un "Mimadito" - Su teléfono comenzó a sonar y el lo tomo enseguida - Si... si... Lo se... Esta bien ahora bajo - Termino la llamada.
- ¿Decías?
- Uhg ya basta siento que hice algo malo... - Murmuro guardando el teléfono en su bolsillo.
- Así que no has sido un niño bueno ¿Eh? - El solo rodo sus orbes, salimos de la habitación y recorrimos el pasillo.
- Pues era de esperarse si siempre ando contigo - Fruncí mi ceño.
- ¿Eh? ¿Qué mierda quieres decir con eso? - Kirishima rio.
- No lo se, sabrás tu - Y tras eso apresuro su paso.
Me limite a observarlo desde mi lugar apoyado del marco de la puerta de mi habitación con los brazos cruzados.
Kirishima sacudió su mano en una despedida enérgica como siempre, yo me limite a hacer un gesto con mi cabeza y entrar a mi habitación.
Me tire en la cama soltando un bufido, clave la mirada al techo y fruncí mi ceño.
¿En serio Kirishima podría llegar a ser un omega?
Me sumí en mis pensamientos algo contrariado.
Al inicio me lo negaba después de todo si así fuera el me lo diría sin embargo... Su forma de actuar, los repentinos "Entrenamientos de Aizawa" y el olor a frutos del bosque que me volvió loco en la sala de cine y el cual volví a sentir en la madrugada que me indujo al celo aunque me inyecte supresores y bebí tres pastillas horas antes.
Creí que lo había imaginado pero, era imposible que aquella supuesta omega este en la U.A. y eso solo significaba una cosa y aunque golpee revente y patee aquella puerta ya era demasiado tarde estaba completamente encerrado eso hizo que prestara más atención a lo que considere ideas absurdas pero todo se terminó de confirmar cuando Aizawa me pidió hablar.
" – Parece que uno de tus compañeros es tu alma gemela, no puedo decirte quien es a menos que la otra persona esté de acuerdo y lo mismo va contigo "
El rostro de Kirishima fue lo que apareció en mi cabeza.
Me limite a asentir algo tocado.
Bien, si es cierto que sospechaba de que Kirishima podría ser un Omega sin embargo...
En mi puta vida pensé que seríamos "Destinados".
" – Tu alma gemela no quiere que sepas quien es"
Gruñí ante el recuerdo.
Y pensar que solo acepte decirlo por que creí que así ese pelo de mierda se sentiría más cómodo sin embargo solo me evito durante semanas y aun ahora trata de alejarse y evitar el tema sobre su situación.
Chasquee mi lengua.
No es como que me importaba una mierda si somos o no "destinados" que se vaya a la mierda tal puta fantasía después de todo solo eran puras babosadas y de todo lo que se trataba es de simple compatibilidad y reacciones Hormonales.
Así que...
¿Por que mierda Kirishima no confiaba en mi?
Un recuerdo fugaz de cruzo por mi cabeza.
Izuku Midoriya.
¿Acaso Kirishima piensa que me burlare de él?
Me senté en el borde de la cama.
Y una mierda, el no pensaría así de mi..
¿Y por que no lo haría? Fui un maldito imbécil y aun lo sigo siendo.
Sacudí mi cabeza tratando de sacar aquellas ideas.
Debe de haber otra razón pero ¿Y si Kirishima ahora desconfía de mi por las mierdas que hice?
Gruñí y me volví a acostar.
No tenía caso sobre pensar mierdas que no tenían solución.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sinceramente no me gustó pero es lo mejor que se me ocurrió.
Antes sabia interpretar mucho mejor al pomeranian rabioso pero ahora se me hace misión imposible.
Porfavor díganme si les parece bien o si tengo que esforzarme más en la redacción desde el punto de vista de Bakugo.
Lamento la tardanza la verdad es que ya lo tenia escrito es solo que se me olvido publicar por ello en unas horas les publicaré el otro cap 💕
Pero por ahora Wolfy se irá a dormir ya que son las 3:57 a.m. y sigo aquí como imbécil.
💖 Les amo 💖
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña mentira
ФанфикNo esperaba ser un alfa, quiero decir jamas había pensado en ello realmente después de todo tenia en claro que como mis padres eran betas yo también terminaría siendo del mismo subgenero sin embargo jamas me imagine aquel escenario..