Tras el susto ambos se propusieron a eliminar cualquier evidencia.
Eijiro coloco las sábanas en la lavadora, cada uno fue a un baño tomaron una ducha y luego Katsuki arreglo la cama en donde ambos se tiraron acomodándose de manera melosa.
– Uff – Musito Eijiro en un suspiro de alivio, cansancio y cierta vergüenza.
Sintió a Katsuki soltar un bufido divertido deslizando una mano por su pelo para jugar con el.
Estuvieron en silencio tratando de buscar la manera de comentar lo que pasó hace casi una hora.
– Fue... Mm.. Divertido – Musito el pelirrojo dejando salir su pena en una leve risilla – Ya sabes.. Eso – Murmuro.
– Si.. fue Increíble – Respondió sonrojado sin despegar la mirada del techo sintiendo mariposas en su estomago.
Kirishima mordió su labio inferior tratando de disimular su sonrisa mientras sentia sus mejillas tomar color por igual.
– Hueles delicioso Kirishima – Katsuki pegó su nariz a la cabeza del omega, inhalando profundo.
Kirishima se permitió sonreír.
– También hueles bien Bakugo – Levantó la vista encontrándose a varios centímetros del cenizo quien llevó una de sus manos a la mejilla de este, Kirishima le miraba cegado de amor al igual que Bakugo a él – ¿Es normal sentir que eres el único para mi? – Murmuro riendo por lo bajo sintiéndose estúpido.
– No lo se, pero... se que no quiero ver a nadie más a tu lado – Conmovido por sus palabras Kirishima se acercó a el besando sus labios Bakugo le siguio la acción.
Ambos se perdieron en su mundo en donde tan solo eran ellos acostados en una cama acurrucados mientras se dedicaban suaves caricias y cálidos besos hasta caer dormidos.
(...)
– ¡Maldita sea! ¡¿Se está acabando el puto mundo o que mierda?! – Exclamó el cenizo enfadado divisando a los "Tres imbeciles" tras la puerta.
– Ya era hora – Se quejo Mina pasando por su lado sacandole un bufido.
– ¡Hey bro! – Saludo Sero tomando su muñeca para luego forzarlo a dar un choque de puños que vino acompañado con un gruñido y forcejeo – Ya comenzaba a creer que se habían ido de casa y nos habían dejado fuera
– ¿Por que tardaste tanto? – Kaminari miró a katsuki para luego la sorpresa ser dibujada en su rostro.
– ¿Uh? ¿Que pasa? – Cuestionó confundido por su expresión sin embargo Kaminari estaba sumergido en el tórrido de pensamientos que pasaban por su cabeza – Oi tonto – Trato de hacerlo reaccionar inevitablemente preocupandose un poco – ¡¿Vas a quedarte alli parado como imbecil o vas a entrar?! – al no recibir respuesta termino halandolo dentro de la estructura estando a nada de alcanzar su límite, su lobo estaba ansioso y por consecuencia el tambien.
Sentía que algo andaba mal que habían amenazado a uno de los integrantes de su manada cosa que no tenia sentido, no habia ningun rasguño, Sero y Mina parecian igual de confundidos que el y el omega estaba normal hasta que lo vio.
– Cara de idiota más te vale decir que mierda te pasa si no quieres morir – Amenazó sin real significado al no saber como manejar la sensación tan abrumadora de su alpha ante una situación tan patética.
– Tu..
– Yo – Apresuro al rubio con mala cara – ¡¿Yo que?! – Exclamó furioso más que nada por la sensación de estar en acecho y proteger cuando no había nada que sea una amenaza.
– ¡Tu estabas con kirishima! – Exclamó sacando a todos de onda incluido el cenizo.
– ¡¿Y que tiene?! – Bramo fastidiado, su rostro se volvió ligeramente rojo por la vergüenza y sus manos sacaron chispas por la frustración de haber tenido a su alpha ladrando y hauyando para resolver un problema que ni siquiera había.
(...)
Realmente no sabe como de estar agustamente dormido en los brazos de Katsuki termino por despertar tratando de que su mejor amigo no fuera asesinado por el recién mencionado con ayuda de los otros dos.
– ¡Bakugo Katsuki! – Exclamó irritado el pelirrojo, el chico le miro de manera instantánea dejando de forcejear en contra del agarre y las cintas de Sero como si fuera algo preprogramado en su sistema – ¿Que rayos pasa aquí? ¿Por qué están peleando ahora? – Cuestionó como mamá luchona con sus hijos problemáticos.
– ¡Es su culpa! – Exclamó el cenizo en un gruñido.
– ¡Yo no hice nada! – Respondió devuelta Kaminari sacandole la lengua escudándose tras Kirishima.
El pelirojo les dedico una mirada de advertencia y ambos desviaron el rostro evitando sus ojos Katsuki con un chasquido y Kaminari con un puchero.
– Mina – El pelirrojo busco con la vista a la chica quien parecía disfrutar de la escena de Kiriluchon – Kaminari dijo algo y Katsuki se enojo – Respondió ambiguamente pues realmente no lo había escuchado, Kirishima alzo una de sus cejas mirando a ambos protagonistas inquisitivamente sin embargo ambos se encogieron en su lugar sin querer plantear los hechos.
– Por dios si lo dijiste una vez dilo dos veces – Bufo Sero al omega liberando a Katsuki al verle más calmado – Por alguna razón al ver a Bakugo — ¡Noo!/¡Cállate! — grito que te había atacado – Al inicio hubo confusión en su rostro más que nada por el intento desesperado de Kaminari de callar a Sero y el hecho de no escuchar parcialmente lo dicho por el grito pero luego de conectar ciertas palabras su rostro se volvió rojo.
– ¿Q-que? – Musito algo sorprendido sintiéndose atrapado pero a la vez enojado – ¡Kaminari no puedes andar diciendo esas cosas! – Exclamo indignado – ¿Acaso no sabes como estaría mi padre si te escucha decir tal cosa? ¡Mataría a Katsuki! – Kaminari bajo su rostro e hizo un puchero.
– L-lo siento es solo que me sorprendi, tu aroma estaba sobre el y era mucho más intenso – Tomando el punte de su nariz Kirishima suspiro mientras que Sero y Mina se miraron picaramente, la mirada del cenizo siendo el freno a las sucias sugerencias que estos siempre se les ocurria aún que esta vez si serían algo ciertas.
– Soy un omega dominante – Musito el pelirrojo – Cuando duermo es común que libere mi olor sin ser consciente
– Osea que si estaban juntos – Tanto Kirishima como Bakugo miraron con reproche a la pelirosada que se oculto tras Sero el cual decidió acabar con esto.
– Bueno ya ¿que tal si olvidamos esto y simplemente disfrutamos el resto de la tarde? Tus padres dijeron que saldrían a comer ¿no? ¿Porque no disfrutamos de tener la casa sola?
– Tienes razón, vamos ¿que compraron? – Cuestiono tras ver las fundas que habían en un costado.
– Todo lo necesario para una fogata, planeamos tener otro día de playa mañana pero también hay chuches y bebidas para el Karaoke
– ¿Karaoke? – Cuestionaron Kirishima y Bakugo.
– ¡Así es! – Musito animada Mina mostrando unos micrófonos que no sabia de donde mierda había sacado – ¡Hoy cantaremos hasta morir! – La felicidad de su voz contrastaba mucho con la severidad de sus palabras.
— Había pensado en ir a la plaza para salir de casa hoy — Indicó el pelirrojo los planes que le había dicho su madre — Aunque el karaoke no suena nada mal
————————————————————————
Sip...
Ando desaparecido :D
Disculpen han pasado muchas cosas y entre ellas es que no tengo la misma inspiración debido a la cantidad de trabajo/tareas que tengo sin embargo me gusta esta historia así que tratare de poco a poco ir continuándola aun que no prometo que sea muy buena...
Perdón si llego a decepcionarlos :c
Hasta luego mis lobitos ✨💕
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña mentira
ФанфикNo esperaba ser un alfa, quiero decir jamas había pensado en ello realmente después de todo tenia en claro que como mis padres eran betas yo también terminaría siendo del mismo subgenero sin embargo jamas me imagine aquel escenario..