28

449 78 2
                                    

Las carcajadas del pelirrojo no dejaban de escucharse mientras veía y oía las babosadas del rubio eléctrico junto a los aportes del azabache cada que se olvidaba o distraía de lo que contaba soltando alguna que otra risa por igual.

- Y luego.. ¡BOOM! Te juro que Bakugo es un animal salvaje si no estás Kirishi... Uhg – El Omega se quejo al sentir como chocaba contra alguien – Disculpa estás bi... en.. – Una risa nerviosa se escapó de sus labios al ver a aquel alfa que segundos antes había llamado animal.

– Shine – Musito con una expresión de pocos amigos creando explosiones, sin perder tiempo el pelirrojo halo a Kaminari colocándolo detrás de si deteniendo el inminente homicidio de su mejor amigo.

– Hey, Hey – Eijiro quien sostenía a Bakugo trato de llamar su atención – Bro tan solo era una broma, anda – El chico le sonrió con amabilidad haciendo chasquear al mayor.

– Ya lo se pelo de mierda – Chisto en un gruñido cruzandose de brazos.

Sero rio por lo bajo rodeando su brazo por los hombros de Bakugo despeinando más su pelo si es que era una posibilidad.

– Ya sabes cómo es el amor de un Chihuahua – Bromeó el chico haciendo fastidiar al cenizo quien le empujó dejando salir un bufido – Son unos imbéciles – Bramó mostrando su dedo mayor.

Kirishima rodeo sus orbes y se unió en busca de suavisar la dinámica de la conversación.

– Bueno cambiando de tema ¿Dónde están Mina y Jirou?

– Mina se quedó dormida así que lo más seguro llegué tarde – Informo Sero tomando asiento.

– Jirou está con Yaomomo – Completo la información restante Kaminari destapando una barra de cereal terminando por darle un mordisco.

– ¿Otra vez comiendo esa mierda? – Cuestionó el cenizo haciendo que Kaminari le viera

– ¿Que tiene?

– Es pura basura ¿Que no puedes hacerte un desayuno decente solo una puta vez en la vida?

– Aaw~ ¿Que acaso te preocupas por mi? – Cuestionó Kaminari haciéndole ojitos acercándose a él, Sero y Kirishima miraban atentos la escena.

Era entretenido ver cómo se desarrollaban las dinámicas de ambos.

– Tsk.. – El cenizo empujó el rostro del rubio – Dame eso – Vocifero tomando la barrita de cereal haciéndola estallar.

– NoOoOo – Kaminari se lanzó al suelo arrodillándose frente a las llamas de lo que se suponía y era una barra comestible – ¿CoMo tE AtReVes? – Dió contra el suelo con su mano empuñada terminando por mirar al cenizo apuntandole de forma acusatoria – ¡Tu! MONSTRUO – Bakugo rodeo sus orbes dedicándose a buscar algo bajo su pupitre – ¡SI ME DESMAYO EN EL ENTRENAMIENTO SERÁ TU- ¡Ah! ¡¿Que te... Oh – El rubio miro el objeto con el que había sido golpeado y que ahora estaba sosteniendo en manos.

– Cállate y tragate esa mierda a ver si te ahogas y mueres de una puta vez – Gruño hastiado de tanto drama teniendo a un Kaminari lloroso aferrado a su pierna gritando "¡Alabado sea el dios Great Explosión Murder Dynamigth!"

Bakugo bufo tomando asiento.

Kirishima aún con una sonrisa en su rostro se sentó en su lugar por igual.

Sinceramente se sentía disperso como si hubiera muchas cosas en su cabeza pero a la vez estaba vacía.

Miro a Kaminari.

¿Está mal lo que hacía?

¿Realmente era la gran cosa?

La risa estruendosa de Ashido junto a Kyoka quienes habían llegado hizo que su mirada quedará en estas.

¿Por qué me preocupaba tanto?

Kirishima sonrio levemente correspondiendo al saludo de ambas de forma automática.

Son mis amigos ¿No?

La voz de Sero hizo que su atención parara a este.

Ellos nunca harían o dirían algo para lastimarme...

Me distraje pensando detenidamente en si lo que hice podría traer problemas.

Una pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora