20

526 86 1
                                    

– ¿Enserió es necesario? – Cuestiono con el ceño fruncido.

Su madre le acaricio su mejilla con cariño.

– Mi vida ya sabes lo que dijo tu maestro – Kirishima frunció más su ceño.

No estaba de humor.

Culpaba al hambre de ello, después de todo su padre aun no llegaba con la comida prometida luego de largos exámenes y estudios además de las infernales pruebas de sangre.

Aunque más infernales era para los enfermeros los cuales tuvieron que cambiar de jeringa unas ocho veces debido a que el chico activaba su quirq de forma casi que instantánea al ver aquella cosa cerca de su piel, fue a tal punto que los enfermeros tuvieron que llamar a aquel pediatra conocido como Distracting Lure debido a que su quirq era bastante favorecedor en ese tipo de situaciones ya que lograba distraer a los pacientes lo suficiente como para que pudiera hacer de manera eficiente su trabajo en ese tipo de casos.

Aunque mientras más grandes eran los pacientes más difícil era hacerles caer en el quirq.

Suspiro y comenzó a mover su pie de manera ansiosa..

"Tengo hambre."

– Mm... – Se quejo en un pequeño gruñido.

No tenia su comida y no podía salir por que en cualquier momento la primera cita con su Psiquiatra daría inicio.

Volvió a suspirar y quejarse.

Tan solo accedió a esto por que según su maestro era algo necesario por sus entrenamientos y aunque el azabache mayor le negó su incógnita tras lo que hablaron Kirishima podía sentir que habían intenciones ocultas ante la idea de que viera a un Psiquiatra, sin embargo, prefirió dejarlo pasar.

Todo sea por vivir en paz.

– Kirishima Eijiro – Alce mi mirada cruzando con unos ojos ámbar – Es su turno, puede pasar – Mire a Mamá y ella sonrió un poco a modo de disculpa y ánimos debido a que no había comido nada ante la tardanza de mi padre.

Mamá me miro cálidamente y yo solo suspire, bueno, más tarde comeré.

Con pasos amenos me adentre en aquel consultorio.

– Puede tomar asiento Kirishima-Kun – Hice lo ofrecido – Mi nombre es Tadara Meiko y espero llevarnos bien – Kirishima le sonrió con amabilidad dedicándose a observar como aquella señora de pelo negro y lacio veía unos papeles – Tengo entendido que está aquí debido a los entrenamientos de feromonas ¿me equivoco?

– No, así es

– ¿Cómo te va?

– Bastante bien supongo – Rasco su nuca.

– ¿Te gusta? – Kirishima frunció su ceño.

– ¿Gustarme? ¿A que se refiere?

– ¿Qué piensas acerca de aquellos entrenamientos? – Kirishima lo pensó por un corto lapso.

– Son molestos – Confeso – Tener que ser sometido es... Es humillante y doloroso – Tadara asintió anotando lo que dijo el pelirrojo, cosa que encendió la curiosidad del chico sin embargo prefirió quedar callado.

– ¿Por que piensas eso? – Kirishima le miro como si estuviera loca.

¿En serio lo pregunta?

– Es muy obvio – Musitó con el ceño fruncido.

Tadara le miro atenta como si buscará una explicación más compleja sin embargo Kirishima no dijo nada más le resultaba algo incómodo ademas ser observado con tanta atención tampoco ayudaba.

Preguntas iban y venían al igual que las amenas repuestas de Kirishima.

Cosas triviales mas que nada, aquello hizo que Kirishima se soltara y relajara, tal parece que si se trataba solo sobre el entrenamiento.

Tras eso Kirishima salió del consultorio encontrándose con sus padres.

– ¿Cómo te sientes? – Kirishima les sonrió buscando quitarles la ansiosa expresión que tenían.

– Bastante bien no fue tan malo como pensé – Ambos mayores suspiraron aliviados.

– Bueno ya podemos irnos la comida esta en el auto – Aoi acaricio el pelo de su hijo – ¿Qué te gustaría hacer? – Kirishima les siguió el paso.

– La verdad estoy cansado y solo quiero dormir – Confeso después de todo se había levantado a las cinco de la mañana, no por que debía de salir al hospital con sus padres, mas bien se desperto a esa hora por que quiso cumplir con su rutina mañanera para poder despejarse un poco.

– Bien entonces vamos a casa – Su madre le sonrió cariñosamente así que con un Kirishima cómodo y feliz fueron hasta su hogar.

(...)

___________________________________________________________

Hey

Si, se que llegue tarde peroooo es por una muy, muy, muy buena razón, perdí mi teléfono y no fue hasta ahora que pude conseguir volver a tener acceso a Wattpad.

T_T

Lo siento pero tendrán que esperar un poco mas por el especial que les prometí, gracias por el apoyo con las estrellitas y comentarios ya que tenia 42 notificaciones y en su mayoría eran sobre estrellitas y mensajitos.

Realmente me alegraron el dia gracias mis Lobis les quiero. 

Una pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora