23

457 75 3
                                    

Luego de pasearnos por el centro comercial y jugar en el arcade nos dispusimos a ir a un parque cercano pues Bakugo se negaba a ir al cine a ver cualquier "basura" que ahora hay en cartelera, la verdad no hubo que discutir mucho al respecto ya que solo queríamos perder tiempo así que, como ya habían cambiado la cartelera las películas de esta temporada no eran muy llamativas.

- Es increíble que Bakugo no se haya quejado aun - Varios rieron incluido yo ante el comentario de Jirou.

- ¿Qué no sabes que Kirishima es como su kriptonita? - Hice una mueca divertida terminando por darle un golpe amistoso a Denki.

- Tsk... - Mire de reojo a Bakugo esperando sus gritos sin embargo eso fue lo único que soltó acomodándose mejor en su lugar.

- Creo que su celo lo pone mas dócil - Mire a Sero sorprendido ignorando la amenaza de Bakugou hacia el chico.

- ¿Y eso? - Mina como era común fue la primera en indagar.

- Al parecer el chiguagua pierde las ganas de discutir pues no importo que tanto lo fastidie solo me lanzo miradas fulminantes o gruñidos - Hanta rio un poco y mina solto un sonido de ternura - En ese instante me senti algo agobiado un fuerte olor a picante se pudo apreciar mire a Bakugo quien miraba fastidiado a ambos.

Y en ese instante lo entendí.

No. No era que Bakugo no discutiera o se volviera mas dócil.

Mire a Jirou y Denki quienes parecían bastante incomodos buscando tratar de ignorar el rechazo o lo intimidante de las feromonas tratando de cambiar el tema.

No era fuerte como para causar alguna reacción de acorralamiento o amenaza sin embargo si que hacia notar su molestia y aquella conocida necesidad por apaciguar su fastidio se mostro en mi pecho.

– Ya basta chicos no deberían de tratar esos temas tan a la ligera – Musite dando un sorbo a mi bebida.

– ¿No crees que exageras?

– Si, no es para tanto Kirishima

– No digan que no es importante si no pueden oler una mierda – Miramos a Bakugo sorprendidos – ¿Qué me ven? ¿Acaso piensan que soy estúpido?

– ¿Qué? ¿De que hablas bro?

– No me vuelvo más dócil pendejo – Gruño – Al contrario, así que sino digo nada es para no hacer cualquier mierda que se me venga a la puta cabeza – Cerró sus ojos y desvió su mirada – Se que aún no controlo del todo esa basura así que perdón – Miro a Jirou Denki y a mi de reojo.

Wow Wow Wow.

Esperate un segundo.

– ¿Acabas de pedir perdón? – La cara aterrorizada de Denki fue una obra maestra mientras que Jirou soltó una carcajada.

– Demonios jamás vuelvas a hacer esa mierda da miedo – Se burlo la chica sin dejar de reír logrando contagiar a los demás y hacer avergonzar a Bakugo quien les grito volviendo a formar un ambiente extrañamente agradable y divertido.

– Tsk...

Mire a Bakugo y le sonrei calidamente dejando salir mi gratitud a su honestidad el solo me mostró dedo medio.

Continuamos charlando tras una pequeña aclaración a Mina y Sero sobre las reacciones de Bakugo y lo que puede ocasionar aquello.

Ambos pidieron perdón por restarle importancia sin embargo nadie les culpaba de ello.

(...)

Una pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora