Leí en un libro que la vida es una alternancia inestable entre el bien y el mal, la alegría y el sufrimiento. Por primera vez, creo. La tarde conmigo me dejó confundida, haciéndome cuestionar un poco lo que siempre consideré mis principios básicos. Necesito establecer nuevos principios. Y sé muy bien por dónde empezar: My Land.
Vuelvo a casa feliz como hacía mucho tiempo que no estaba. Como nunca había sucedido, tal vez. Pensé mucho en el camino, especialmente sobre las emociones recientes y mis sentimientos. Fue muy agradable con Adam en el parque. Más de lo que podría haber esperado. Por primera vez, aunque solo fuera por unas pocas horas, me sentí una niña como todas las demás.
Tan pronto como atravieso la puerta, escucho una música ensordecedora proveniente de la habitación de Evan. Está tocando la guitarra, o al menos intentarlo.
La sala de estar está desierta, al igual que la cocina. Jenna está en el baño con Lina, trenzando su cabello con una bonita cinta amarilla.
- ¡Oye, espera! Espero que no te hayas cansado demasiado.
- No, estoy bien - digo, mi voz clara como el cristal. Tanto es así que Jenna me regala una mirada llena de brillo, de esas que transmiten una intuición.
- Pero... algo pasó, ¿no?
- No, nada, ¿por qué?
- No sé, te ves diferente... más tranquila, diría yo.
- Puede ser. me siento mejor
- Oh, Sarl viene a cenar esta noche. espero que no te importe.
No me incomoda. Simplemente bloquea mi respiración en mi garganta.
- ¿Y Gad? ¿Totalmente descartado?
- No hables así delante de tu hermana - me regaña, empujándome a mi habitación.
Lina nos mira con resignación. Sabe que tendrá que esperar para descubrir esas "cosas de mayores".
- Nuestra relación había encallado. Tal vez no estaba tan involucrado como pensaba.
- Es una gran persona.
- Mucho. Pero eso no es suficiente para convertirlo en un buen esposo o compañero. Mi corazón ya no latía por él, ya no había más pasión.
Dudo que alguna vez lo haya.
- Debe haber estado mal.
- Y se quedó. Pero es mejor así.
- ¿Y Sarl?
- Bueno, es un viejo amigo, ya sabes.
- ¿Nada más?
- No sé. Todavía es demasiado pronto para decir nada. Ciertamente nos entendemos muy bien.
- Es policía.
- ¿Y? Estaremos más seguros y protegidos.
- De todos modos, es mejor tener cuidado.
- No tengo intención de sufrir otra desilusión, si eso es lo que quieres decir. He tenido suficiente.
Y el más grande de todos, ni siquiera te darás cuenta, es lo que me gustaría decir.
- Y Sarl tiene noticias para nosotros.
Mi respiración se detiene de nuevo.
- ¿Qué novedades?
- Parece que encontraron al hombre que robó nuestra casa esa vez.
- ¿El mismo?
- Sí, pero no pudieron arrestarlo. Se tiró al lago de North Park y desapareció.
Pienso en Adam, en el anillo de dragón marino que encontró justo en ese parque junto al lago. Perteneció a un Masters que cayó al agua por accidente o tuvo que desaparecer de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Luz (Luce) Trilogia My Land
Fantasy¿Cómo reaccionarías si descubrieras que no eres completamente humano? ¿Qué peligros estarías dispuesto a enfrentar para amar y ser amado? Descubre con Alma que no hay límites en la búsqueda de la paz y la felicidad. MY LAND: un mundo paralelo y acuá...