- ¡No puedo creer! ¡Manada de delincuentes! - Oigo a Jenna gritar en la entrada del apartamento.
Me acabo de vestir y voy a ver qué pasó. Cleo viene detrás de mí.
- ¡Oh tú! No te llevaste mi coche ayer, ¿verdad?
- ¿Yo? Pero ni siquiera tengo licencia.
- ¿Y Cleo?
- Tampoco. ¿Por qué estás tan furiosa?
- Porque escribieron algo horrible en el capó. ¡Con una llave!
- ¿Es cierto? Debe haber sido una de esas bandas de vándalos.
- Nada así ha sucedido nunca por aquí. Además, creo que estacioné el auto al lado de donde lo encontré.
- ¿Estás tratando de decirme que recuerdas exactamente dónde estacionaste? - Pregunto sorprendida. Jenna no pasará a la historia como la persona más necesitada del mundo, pero podría ganar un segundo o tercer lugar como la más olvidadiza.
- Bueno, a veces me acuerdo, ¿por qué? Pero el hecho es que este tipo de vandalismo nunca había ocurrido aquí en las inmediaciones.
Cleo está tensa. Tal vez la nueva versión de sí misma no sea tan buena en el arte de mentir. Espero que Jenna no se dé cuenta.
- A veces todo lo que necesitas hacer es darle brillo a la carrocería y queda como nueva.
- No en este caso, Alma. Son rasguños profundos. Además, el mensaje también es muy extraño: "De nada sirve huir" o algo así. ¿Qué significa?
- Debe ser algún loco. No tiene ningún sentido.
- Si. Voy a encontrar a Sarl y presentar una buena denuncia.
- ¿Puedo ir contigo?
- ¿Por qué?
- Para pedir alguna información. Por mi artículo sobre los asesinatos, ¿sabes?
- Alma, ya te dije que debes detener este negocio. No me gusta ver a una chica de tu edad interesada en asesinar.
- Ya te expliqué que es para la escuela.
- No me interesa. He dicho que no. Y es precisamente la escuela a la que vas ahora, no con Sarl. Me voy, no quiero llegar tarde.
Abre la puerta y se va. Pero vuelve en un segundo.
- Me estaba olvidando de Lina. ¡Cariño! ¡Hora de ir a la escuela con mamá!
Aparece mi hermana con la mochila a la espalda, la cara limpia y el pelo arreglado. Sonríe, especialmente para mí. Y cuando pasa a mi lado, tira de mi brazo y me besa en la mejilla.
Tengo la sensación de que sabe que he descubierto que ella es especial. Y está feliz con eso.
Luego salta al lado de Jenna.
Tan pronto como la puerta se cierra, compruebo si Evan está en casa, pero su habitación está vacía.
- Extraño: no cerró la puerta con llave - digo.
- Desde que llegué aquí, solo he visto a tu hermano una vez y en un instante. Supongo que el hecho de que no cierre con llave la puerta de su dormitorio no es lo más raro de él.
- Sí, tal vez tengas razón.
- Entonces vamos. Llegarás tarde a la escuela. - La voz de Cleo es algo triste.
La miro
- Estás molesta porque no tienes una vida normal, ¿verdad?
- No puedes perderte algo que ni siquiera recuerdas. Pero mirando tu vida, me gustaría que la mía fuera así también.
ESTÁS LEYENDO
Luz (Luce) Trilogia My Land
Fantasy¿Cómo reaccionarías si descubrieras que no eres completamente humano? ¿Qué peligros estarías dispuesto a enfrentar para amar y ser amado? Descubre con Alma que no hay límites en la búsqueda de la paz y la felicidad. MY LAND: un mundo paralelo y acuá...