Capítulo 37

21 1 0
                                    

Por fin estoy cada vez más tranquila. El cuerpo de Morgan encontrará algo de paz. Y la piscina que encontró Adam fue considerada perfecta por el profesor K, quien ya comenzó a diseñar una nueva cámara de transición. Advirtió que será mucho más pequeño y rudimentario en comparación con el Refugio, pero suficiente para cumplir satisfactoriamente su función. Sin embargo, antes que nada, tendrá que arreglar la bomba de la piscina, que no funciona correctamente. Y al contrario de lo que solemos hacer, no nos vamos a llenar completamente después de que esté en la cámara, viajando. Por si acaso, ya que la bomba no es muy fiable y me podría ahogar como una rata ahí dentro. Pero esos detalles son su problema. Voy a viajar a My Land y eso es lo que importa. La solución a todo está ahí. Morgan está allí.

Entonces me comporto bien, voy a la escuela y trato de participar en las clases de manera constructiva, con intervenciones interesantes. Mientras tanto, Adam sigue llevando a cabo, cubo y cepillo en mano, su humillante e injusto castigo. Cuando nuestros ojos se encuentran, él sonríe, indicando que nos veremos más tarde, después de la escuela. Pensando en él, nunca podría haber imaginado que resultaría ser una buena persona y compañía. La vida nos depara muchas sorpresas todos los días.

Tal vez ni siquiera sé cuántas. Porque una de ellas me está esperando. Cuando salgo de la escuela, encuentro el auto de Jenna estacionado cerca de la puerta.

Me despido rápidamente de mis amigos con un hilo de angustia arrastrándose en mi aliento. Algo debe haber pasado. Jenna nunca vino a recogerme de la escuela. Veo su rostro enmarcado en la ventana del auto con la ventana bajada, su expresión seria confirma mis temores.

Adam lleva la bicicleta un poco más adelante. Levanta la cabeza y me mira. Señalo el coche de mi madre con un movimiento de cabeza. Él la ve y no dice nada. Entendió. Lo llamare después.

Entonces Cleo se acerca. Eso sí, pobrecita, me espera en la puerta del colegio todos los días.

Sigo adelante, esforzándome por parecer tranquila. Logro esbozar una débil sonrisa, alcanzo la puerta y entro.

- ¡Que sorpresa! Ha pasado un tiempo desde que me recogiste de la escuela - observo. Quien no arriesga no gana.

- Me sorprendió, Alma - dice siniestramente.

- ¿Como así?

- Sabía que te estabas metiendo en problemas. Una madre siente ciertas cosas. Pero nunca pensé... Oh, Dios mío - dice, luchando por contener las lágrimas.

- ¿Puedo saber qué pasó, Jenna?

Ella se vuelve hacia mí y dice:

- Sarl pasó por el hospital esta mañana. Quería hablar conmigo con urgencia. Ha pasado algo muy grave, Alma - dice. Descansa.

- ¿No puedes decirme lo que pasó y eso es todo? Me estoy preocupando.

- Y esta bien, porque entraron a la fuerza a la casa de una de las víctimas del asesinato. Rompieron un vidrio y entraron.

- ¿Y eso qué tiene que ver conmigo?

- Te han visto, Alma. Un vecino dijo que vio a tres personas saliendo de la casa. Una era definitivamente una chica con cabello largo y negro y una mochila morada en la espalda.

- ¿Y crees que fui yo solo por eso?

- El que lo piensa es Sarl. Dijo que has estado muy extraña últimamente y que no dejas de hacer preguntas sobre estas horribles muertes. Este interés casi morboso despertó sus sospechas. Y no puedo decir que esté mal.

- Para empezar, no fui yo. Además, saben perfectamente de dónde viene mi interés. Quiero presentar un buen trabajo escolar, eso es todo.

- Acabo de hablar con tu profesor de literatura, Alma. Confirmó que nunca colaboraste ​​con el boletín escolar, ni manifestaste ningún interés en hacerlo.

Luz (Luce) Trilogia My LandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora