El aire de la noche es fresco, cargado de humedad. Caminamos hacia el auto, estacionado bien lejos de miradas indiscretas, observando las sombras a nuestro alrededor. La sensación de que nos siguen no nos abandona nunca y los hechos la han confirmado en innumerables ocasiones.
Tan pronto como subimos al auto, aparece una figura en la ventana.
- ¡Adam! - exclamo. - ¡Quieres asustarnos hasta la muerte!
- ¿Dónde has estado? Llamé toda la noche. Me quede preocupado.
- Han pasado tantas cosas - digo, feliz de volver a verlo. - ¿Pero no estas descansando?
- ¿Contigo en peligro ahí fuera?
- No estoy en peligro, al menos no todavía.
- ¿Qué quieres decir con eso?
- Si Jenna llega ahora y nos encuentra aquí, estaremos en serios problemas.
- Yo también voy, no quiero ni saber adónde.
- ¿Cómo has llegado hasta aquí?
- Tomé un taxi. Solo pensar en subirme a una bicicleta hizo que cada hueso de mi cuerpo que todavía está entero se estremeciera. ¿Quién es ella?
- Mi nombre es Cleo - dice, presentándose.
- ¿Cómo es que no la recuerdas? - Pregunto, asombrada. - ¡Es la chica que nos atacó! ¿No recuerdas nada de lo que dije antes de subirte a la ambulancia? Y luego también hablamos por teléfono. ¿No te acuerdas?
Cleo baja los ojos mientras Adam la mira boquiabierto.
Mis ojos van de él a ella. Con mi mente ocupada en otras cosas, nunca me di cuenta de lo linda que es mi nueva amiga. Tiene el pelo rubio, largo y lacio, ojos de un verde intenso, con ligeros toques dorados, una nariz fina y ligeramente respingona, y unos labios delicados que le dan a su rostro un no sé qué aire aristocrático.
-Yo... te juro que no la recuerdo, Alma. Tengo un recuerdo vívido del tipo que nos siguió fuera de la pizzería, pero eso es todo.
Niego con la cabeza.
- No, eran un par y eran gemelos. Pero este olvido es muy importante para nosotros: significa que la policía tampoco lo recordará.
- ¿La policía?
Confirmo.
- Ella trató de matar a sus padres y quedó atrapada en la casa de detención. Dudo que puedas adivinar quién estaba en la celda con ella.
- ¿La loca Agatha?
- Exactamente.
Adam salta como si finalmente se hubiera dado cuenta de lo que significa todo.
- ¿Te has vuelto loca, Alma? ¿Puedes explicarme por qué estás con ella? Podría ser peligrosa.
- No más.
- Ya no recuerdo nada de mi pasado, no te preocupes - dice, con un tono melancólico en su voz.
- ¿Tú tampoco recuerdas quién es tu hermano?
- No... ni siquiera porque los ataqué.
- De todos modos, vamos a encontrarnos con él ahora mismo - le digo de inmediato.
- No puedo creer. Recibes a una asesina en casa y ahora vas a visitar a su hermano, aún más loco y cruel que ella. ¿Ves por qué no puedo dejarte en paz? ¿Qué te ha pasado estos últimos días?
- Escucha, no tengo tiempo para discutir. Si quieres venir con nosotras, súbete al coche. Si no, nos despedimos aquí mismo.
Duda un momento. Luego entra y Cleo empieza a chirriar las llantas.
ESTÁS LEYENDO
Luz (Luce) Trilogia My Land
Fantasy¿Cómo reaccionarías si descubrieras que no eres completamente humano? ¿Qué peligros estarías dispuesto a enfrentar para amar y ser amado? Descubre con Alma que no hay límites en la búsqueda de la paz y la felicidad. MY LAND: un mundo paralelo y acuá...