Carla
Es viernes en la noche y yo estoy sentada al estilo indio en el sofá mientras pinto las uñas de mis manos de mi color favorito, o sea rojo, cuando termino de pintarlas todas entro a Instagram para ver cuantos me gusta tiene la última foto que postee, tiene más de veinte mil me gustas, no se que ven la gente en mis fotos pero tengo treinta mil seguidores en Instagram. Es una foto muy bonita que me tomé en un parque, bueno más bien Madison me la tomó y quedó muy linda, tengo un outfit muy bonito y sin duda el lugar y la buena iluminación ayuda mucho. Me gusta mucho la moda, vestir bien, amo también el maquillaje, los bolsos y los zapatos, en fin todo lo que tenga que ver con la moda, de hecho soy algo adicta a las compras. Pero no diré que me arrepiento, además mis padres siempre me dejan gastar mucho dinero en lo que quiera, con eso de que estoy en la universidad en otro estado, además es como si papá tratara de complacerme en todo para que no le recrimine por lo que le hizo a mamá.
Y si se preguntan que le hizo, pues básicamente tomó su corazón y lo pateó. Papá tenia años que había cambiado con mamá, mi madre trataba de salvar la relación porque lo amaba. pero es inútil. un bote no avanza si solo uno de los ocupantes es quien rema, ambos tienen que remar y obviamente papá había dejado de remar hace mucho tiempo. Entonces hizo algo que logró que mamá se apagara, dejara de brillar tan bonito como lo hacia y se convirtiera en una persona depresiva. Él un día solo empacó y se fue de casa, se fue a vivir con la amante que tenía desde hace años.
Y algunos dirán que el comportamiento de mamá no está justificado, pero mi papá fue su primer y único amor, eran novios desde la secundaria y eran inseparables, además mi papá se fue sin siquiera mirar a mamá a los ojos y explicarle que ya no sentía nada por ella, solo se fue y luego mandó un abogado con los papeles del divorcio. Mamá merecía mas respeto de su parte, su relación merecía un mejor cierre que ese, después de que pasaran tantos años de vida juntos, tantos buenos momentos y de que mi mamá le diera dos hijos.
Amo a papá, él es tan importante para mi como mamá, pero siempre he pensado que no supo manejar la situación y que fue poco empático con mamá.
Después de ver a mamá apagarse por perder a la persona que amaba y después de ver a mi papá patear el corazón de mi mamá como si no le importaran sus sentimientos, decidí que el amor no era mi prioridad, decidí que no le daría a nadie el poder de lastimarme, y es por eso que no tengo novio, ojo no crean que no disfruto de mi sexualidad, claro que lo hago, amo el sexo, solo que siempre dejo claro desde el principio, que no estoy buscando un novio, ni que me regalen flores o me prometan amor eterno. Yo solo quiero pasarla bien y ya.
Aunque no crean que soy una zorra, tampoco es que me ande acostando con cualquiera, de hecho llevaba unos meses con un chico, su nombre es Anthony, él es alto, guapo, divertido y entendía que no buscaba una relación, bueno por lo menos lo entendía hasta hace unos días cuando me dijo que me quería y que quería que fuéramos novios. Entonces fue mi momento de decirle que no buscaba una relación, Anthony me caía bien y pues le tenia algo de aprecio, teníamos buen sexo y nos entendíamos mucho, pero no estaba enamorada de él ni quería una relación con él o con nadie. Así que dejamos de vernos y ya no tengo con quien follar.
Madison me saca de mis cavilaciones cuando la veo entrar a la sala de estar y sentarse a mi lado.
—Sigo sin entender porque te gustan tanto esos realities.
—Son divertidos. —digo encogiéndome de hombros
—¿Saldrás hoy?
—Si, iré a una fiesta con Mónica y Mason ¿quieres venir?
—Sabes que odio el ruido y los lugares concurridos, y eso básicamente es lo que hay en una fiesta, además de gente ebria, pero gracias por invitarme y tranquila Matthew vendrá y veremos películas o alguna serie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro 🔞
RomanceCarla no cree en el amor. No después de ver como su padre engañaba a su madre, no después de ver como este dejaba a su madre por otra mujer sin si quiera darle una explicación. Ver a su mamá sumida en una depresión por la ruptura tan poco empatica l...