Carla
Tenía diez años cuando escuché la primera discusión de mis padres. Estaba jugando en el jardín con mi mejor amigo Malcolm quien era mi vecino y me dio sed.
Entré a la casa para tomar agua y escuché los gritos de mis padres. Mamá le reclamaba a papá el estarla engañando mientras él lo negaba. Nunca había escuchado discutir a mis padres y fue muy triste para mí escucharlos gritarse, yo siempre había pensado que la relación de mis padres era perfecta. Siempre se lo decía a mis compañeros, me sentía orgullosa de que mi familia estuviera completa y fuéramos felices mis padres mi hermano Carter y yo.
Pero ese día la venda que tenia en los ojos dejó de funcionar. Así como lo hizo el matrimonio de mis padres.
Papá llegaba tarde y a veces no llegaba a casa con la excusa de que estaba trabajando, muchas veces escuché a mi mamá llorar en las noches. Mi mamá era la mujer más dulce y risueña, pero se fue apagando hasta que no quedó nada de la mamá que tenía la sonrisa más hermosa. De pronto ya esas sonrisas no le llegaron a los ojos.
Yo estaba enamorada de mi mejor amigo Malcolm y desde ese día olvidé ese sentimiento. Porque tal vez el amor no era tan bonito como en las historias que me contaba mamá para dormir, o como en las películas. A veces el amor dolía y yo no quería experimentar ese dolor.
Jason
Desde que tuve uso de razón sabía que mis padres no se querían. Solo estaban juntos para guardar las apariencias. Pues en el círculo en que nos movíamos, las apariencias lo eran todo. Fingir ser una familia feliz hacia creer a algunos inversionistas que si había control en tu casa, pues eras bueno para manejar una empresa. Un pensamiento bastante tonto en verdad.
Mi papá ni siquiera dormía en la misma habitación que mi mamá y muchas veces lo había escuchado hablar con otras mujeres.
Pero mi mamá quería creer que su matrimonio de muchos años podría salvarse. Papá había sido su único novio, su único amor y ella entendía que por eso debía incluso humillarse para mantenerlo a su lado. Le rogaba que durmiera con ella, que fuera más cariñoso, que si se iba a acostar con otras tuviera más cuidado para que nadie lo supiera y ella tampoco.
Mi mamá se había perdido a sí misma tratando de salvar lo insalvable. Y desde ese momento me dije a mí mismo que nunca me enamoraría, nunca dejaría que nadie tuviera el poder que tenía mi padre sobre mi madre, el poder de lastimarla hasta hacerla perder la dignidad.
Hola bienvenidos, esta historia surgió de mi primera historia que se llama "Volver a Creer" me enamoré tanto de Jason y Carla que sentí que debían tener su propia historia, no es necesario leer volver a creer para entender esta historia.
Espero disfruten mucho de estos dos loquitos. También espero sus votos y comentarios, sería de mucha ayuda ❤️ en fin disfruten de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro 🔞
RomanceCarla no cree en el amor. No después de ver como su padre engañaba a su madre, no después de ver como este dejaba a su madre por otra mujer sin si quiera darle una explicación. Ver a su mamá sumida en una depresión por la ruptura tan poco empatica l...