Jason
No podía quejarme de mi fin de semana. La había pasado muy bien, y tal vez una rubia de ojos azules, tenía mucho que ver con eso.
No podía sacarme de la cabeza lo bien que congeniamos Carla y yo en el sexo. Como se sintió su piel desnuda contra la mía, como se sintió tocarla, besarla, escucharla gemir y hacerla correrse. De solo pensarlo se me pone dura y me entran ganas de ir por ella y repetir lo que habíamos hecho. Ahora tenía muchas ideas de cosas que me gustaría hacerle. Y ninguna era inocente, además en todas, ella estaba desnuda retorciendose de placer.
Lo que no me deja tranquilo es el semblante de Carla después del sexo. Parecía arrepentida. Y mierda nadie le gusta que alguien se arrepienta de haber follado contigo.
En otro momento tal vez no me hubiera importado, pero yo la pasé muy bien, follar con Carla fue como tocar el cielo con las manos, pero fue jodido pensar que ella no pensaba de la misma forma. Lo sé porque apenas habló mientras la llevaba a su departamento, era como si mi presencia le molestara. Al parecer nuestros cuerpos congeniaban, pero nosotros no.
Un golpe en mi nuca me saca abruptamente de mis pensamientos.
—¿Por qué diablos no respondes? ¿Acaso no ves que Justin lleva como diez minutos llamándote? ¿Acaso estás drogado? —Me pregunta Jen enojada.
—Drogada estás tú como para que me golpees así, loca. Cada vez te soporto menos.
—Pues te aguantas, porque seguiré formando parte de tu vida hasta que me muera.
—Es muy temprano para que empiecen. —dice Justin. —aunque Jen tiene razón, llevo rato gritándote para que te voltees ¿estás bien?
—Estaba bien hasta que apareciste con esta loca. —digo señalando a su insoportable mejor amiga, que es un dolor de culo, Justin niega resignado y Jen solo se ríe con suficiencia, porque sabe que no la voy a golpear, aunque ganas no me faltan.
—Y tu. —dice señalando a Jennifer
—no debiste pegarle así, deja de ser tan agresiva. —ella bufa.Haablamos un rato y luego cada quien se va a su clase. Tenía una clase de derecho penal y el profesor odiaba las tardanzas.
Cuando entro al salón de clases me siento en los asientos del centro, no me gustaba sentarme al frente y mucho menos atrás, eso eran los lugares donde los profesores más fijaban su atención.
Cuando miro la pantalla de mi móvil me doy cuenta que faltan unos minutos antes de que llegue el profesor, así que me pongo a ver fotos en Instagram, específicamente las fotos de una rubia de ojos azules que no salía de mi mente. Tenía bonitas fotos, todas muy producidas, Carla siempre iba maquillada e impecable y así se veían sus fotos.
De pronto la voz de Mindy. Una chica con la que follé algunas veces. Es una castaña sexy con grandes tetas.
—Hola Jason. —dice con voz sexy mientras se inclina dándome un vistazo de su escote. Así es ella, va por lo que quiere. Y en otro momento quizá hubiera sucumbido a su coqueteo, pero después de probar a Carla me había quedado con ganas de más y no tenía cabeza para otra. Por lo menos por ahora
—Hola, Mindy ¿qué tal te va?
—Me va muy bien ¿pero sabes que mejoraría mi día?
Sabía lo que iba a decir pero igual le pregunté.
—¿Que mejoraría tu día?
—Un buen polvo contigo, la última vez me quedé con ganas de más.
Directa la muchacha —pensé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro 🔞
RomansaCarla no cree en el amor. No después de ver como su padre engañaba a su madre, no después de ver como este dejaba a su madre por otra mujer sin si quiera darle una explicación. Ver a su mamá sumida en una depresión por la ruptura tan poco empatica l...