T1: Bala mágica

735 57 3
                                    


Me levante más temprano de lo usual, comenzaba a cansarme el hecho de ser una chica sin demasiada fuerza, claro juego lacrosse y mi estado físico es bueno comparado con el de mi hermano, pero ahora que estamos envueltos en el mundo sobrenatural cr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante más temprano de lo usual, comenzaba a cansarme el hecho de ser una chica sin demasiada fuerza, claro juego lacrosse y mi estado físico es bueno comparado con el de mi hermano, pero ahora que estamos envueltos en el mundo sobrenatural creo que debo ir mejorando un poco si quiero sobrevivir a lo que nos espera con Scott y Derek, ambos son extremadamente fuertes comparados conmigo, por lo mismo quiero ponerme en forma y entrenar más para intentar estar a la altura de ellos. Me encontré con mi padre quien me quedo viendo confundido, después de todo yo jamás despertaba temprano para ir a la escuela, menos por voluntad propia, ignore sus comentarios y solo me dedique a salir de casa para comenzar a correr dando algunos trotes por el vecindario. Me tomo un tiempo acostumbrarme a esa nueva realidad mía, al regresar a casa comencé a alistarme para poder ir a clases con mi hermano, cuando nos reunimos con Scott nos habló de su pequeña pelea con Derek y el descubrimiento de que no era el alfa.

— ¡No lo sé! — El grito de Scott me hizo saltar de mi asiento provocando que tirara mi examen al suelo, gire desde adelante para ver a ambos.

— Oye, necesitas estudiar más. — Dijo Stiles a Scott.

— Hey. — Le susurre sabiendo que me escucharía. — ¿Quieres ayuda para estudiar?

— No June, estudiare con Allison después de la escuela.

El día transcurrió con normalidad, dejando de lado la larga lista de exámenes que nos entregaron, en los que aprobé en su mayoría, falle tan solo en uno, pero aún tengo tiempo de recuperar aquella calificación. Mientras avanzaba a la salida con mi hermano envíe algunos mensajes a Isaac quien había estado faltando durante los últimos días y no había contestado mis mensajes, comenzaba a preocuparme el hecho de no saber nada de él en días. Junto a Stiles nos subimos al jeep para ir a casa a estudiar para los exámenes que aún no dábamos, ambos estábamos teniendo buenas calificaciones y esperaba que pudiésemos seguir así.

— ¡Stiles! — Este freno de golpe, frente a nosotros estaba Derek, que lucía espantoso. Sin más se desplomo frente a nosotros.

— Debe ser una broma, aparece en todos lados.

— Stiles, eres un... — Me baje del jeep para poder ayudarlo, me incline hacia él, estaba pálido y tenía unas ojeras espantosas bajo los ojos.  —¿Es...estas bien? — Cuestione mientras lo ayudaba a sentarse.

— Me dispararon. — Alce la mirada viendo a mi mejor amigo.

— No se ve bien Scotty. — Lleve una mano hacia su frente solo por inercia, estaba ardiendo.

— ¿Por qué no sanas?

— No puedo, fue un tipo de bala diferente.

— ¿Fue una bala de plata? — Pregunto Stiles.

— No idiota.

— Espera, espera. A eso se refería con las 48 horas. — Menciono Scott.

— ¿Qué? ¿Quién dijo que tenía 48 horas? — Cuestiono un asustado Derek.

La chica StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora