T1: Cocapitán

550 43 0
                                    


Logramos ganar, a duras penas, había estado bastante complicado, el juego estuvo difícil y en más de una ocasión termine de espaldas en el suelo, nada grave, pero tenía que actuar normal, más ahora que los Argent están buscando betas como locos pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logramos ganar, a duras penas, había estado bastante complicado, el juego estuvo difícil y en más de una ocasión termine de espaldas en el suelo, nada grave, pero tenía que actuar normal, más ahora que los Argent están buscando betas como locos para matarlos, bueno no tengo que preocuparme demasiado, no ahora que tienen a Jackson en la mira. El puede ser nuestro chivo expiatorio para sacarnos a los Argent de encima. Ahora iríamos a la estatal, estábamos felices y claro el entrenador era el más emocionado de todos. Me arroje sobre mi novio besando sus labios ante la emoción que recorría todo mi cuerpo. Había anotado el punto final y estaba mas que feliz, gire la vista hacia las gradas notando la expresión de mi padre, una mezcla de orgullo y desilusión al no haber visto a Stiles en el campo como había dicho. Me pregunto si mi hermano se encuentra bien, un ligero mal presentimiento se apodera de mí.

— ¿Celebramos esta noche? – Susurre sobre sus labios dando una mordida sobre estos.

— Me encantaría ¿Te veo a la salida?

— Por supuesto, iré con papá ahora. Te amo.

— Yo te amo a ti.

Hable un rato con mi padre, me fui hacia los vestidores para buscar mis cosas, ya me daría un baño en casa antes de mi cita con Isaac. La escuela poco a poco iba quedando vacía, me detuve un momento fuera de los vestidores de los chicos al escuchar un quejido proveniente del interior. En silencio ingresé encontrando a Scott tirado en las regaderas retorciéndose de dolor.

— ¡Scott! – Grite lo suficientemente fuerte para hacerlo reaccionar de una vez. Una vez que lo hizo lo ayude a ponerse de pie, mi teléfono comenzó a sonar. – Isaac, salgo de inmediato. Si cariño, me detuve a ver algo. – Corte la llamada antes de continuar con Scott.

— ¡Scott! Tenemos un gran problema. – Gire la vista al ver a mi hermano.

— ¿Dónde demonios estabas?

— Ya lo sé. – Dijo Scott.

— Cuídalo Stiles, tengo una cita y no dejaré plantado a Isaac de nuevo. – Pase por su lado algo molesta antes de correr a la salida donde estaba mi novio, me subí a su espalda dejando un beso sobre su cabello. – Perdón, tarde un poco amor.

— ¿Todo bien?

— Si, solo Scott estaba teniendo un ataque de asma. Ahora ¿Dónde iremos?

Mi cita estuvo maravillosa, disfrutamos de una deliciosa cena y de un momento de romance a solas. Desperté a la mañana siguiente con Stiles sentado sobre mi cama, seguía enojada con el, aunque mis enojos no duraban demasiado. No era el único pues papá estaba en las mismas condiciones. Escuché sus disculpas y los planes para ese día, según Scott tendríamos que vigilar a Jackson que ahora es presa de los Argent, lo que nos faltaba, ahora ser guardaespaldas de un completo imbécil. Me aliste para poder salir con ellos, estábamos siguiendo a Jackson de cerca, no éramos los únicos al parecer. Llegamos a un viejo aparcamiento, el papá de Allison se mantenía a un lado de nuestro protegido, ya no hay dudas, lo tienen en la mira.

La chica StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora