El inicio de un nuevo año, marcado por triunfos personales que esperaba conservar hasta el final del año. Además del hecho de que el entrenador me nombro cocapitana del equipo de lacrosse, algo que de verdad me gusta, más por el hecho de compartir puesto con Scott y otras cosas como ser parte de una extraña, disfuncional y rara manada. Y que mis calificaciones fueron casi perfectas, todo estaba marchando bien.
De igual forma mi relación con Jordan, estábamos por cumplir un año juntos desde que comenzamos a salir, pasamos las vacaciones de verano en el lago disfrutando de nosotros, claro con mi padre, Malia y Stiles a la cola, papá no iba a dejarme ir a ninguna parte fuera de Beacon Hills con mi pareja, en fin las cosas con el están marchando bastante bien y aunque últimamente ha estado pasado demasiado tiempo con Lydia, esta y el me prometieron que solo es para averiguar que es lo que el es y claro al igual que yo y Scott ellos formaron una amistad bastante fuerte y se apoyan mutuamente. Espero que solo sea eso, no quiero tener que pasar de nuevo por lo mismo. Y me refiero a lo que un día sucedió con Isaac y Allison. Disfrutaba de la luna llena en el cielo, hermosa y perfecta llenándome de toda la energía sobrenatural que puedo. Aun cuando había amenaza de tormenta, estábamos en medio del bosque. Me quede de pie junto al Jeep mientras mi hermano continuaba revisando las opciones para apartamentos, nos iríamos a la universidad a finales de año y esperaba con todo su ser encontrar lugares donde pudiésemos estar todos cerca. Yo tenía mis planes hechos, irme a la estatal y comenzar mis estudios de medicina. Después de estar tantas veces en riesgo y salvando a otros había terminado gustándome y había perdido el desagrado hacia la sangre.
— De acuerdo, encontré dos habitaciones buenas en el distrito Mission, pero son muy costosos. un par en Haigth- Ashbury también costosos.
— ¿Qué hay de Bekerly? – Cuestione. – no muchos estudiantes viven ahí.
— Si, si podemos probar en Nobhill. Pero el jeep probablemente acabe con muchos embriagues.
— ¿Llevaras el jeep? – Cuestiono Scott.
— Ya sabes el plan, nadie se queda atrás, ese es el plan. – Dijo este. – Lydia no tendrá problemas entrando a Standford, Kira piensa en la UCF, June quiere ir a la universidad de California y Malia, bueno ella pensará en algo. pero en si el plan es perfecto.
— Podríamos primero esperar a entrar a la universidad y luego planear eso.
— Tengo una visión amigo. Y es una visión hermosa.
— No arruines la visión hermosa de mi hermano Scott.
— Te amo. – Beso mi mejilla. –
— Lo sé.
— Bien podemos ver la bahía este. No hemos buscado en Oakland aun. Oigan ¿Están bien? ¿La sienten?
— Un poco, me siento fuerte.
— No, solo pensaba. – Dijo Scott. –
— ¿En qué? – Cuestione con curiosidad.
— El último año.
ESTÁS LEYENDO
La chica Stilinski
FanfictionEs un fan Fic basado en la serie de MTV teen Wolf, todos los personajes pertenecen a Jeff, con excepción de June Stilinski que es de mi propiedad. Los capítulos se actualizaran cada sábado y miércoles.