Stiles, Stiles, Stiles, Stiles. Daba vueltas en mi cama mientras aquel nombre continuaba sonando en mi cabeza, se que lo he escuchado antes. Si tan solo prestara mas atención a las cosas cuando me las dicen seguramente seria más lista y brillante. Sería un cerebrito seguramente capaz de resolver las cosas que los demás no pueden, encontrar pistas donde nadie mas las ve, pensar en soluciones, pero no solo me estoy torturando mentalmente porque no se que carajos hacer. Salí de la cama de Brett para ir hacia el baño al no poder dormir, apenas encendí la luz y me miré al espejo, mis ojos estaban brillando y mis colmillos estaban fuera, comencé a gruñir al sentir la ira apoderarse de mi, tenía ganas de matar, la sed de sangre me estaba consumiendo lentamente, gire la mirada hacia Brett de pie frente a mi, comencé a avanzar hacia él con intención de atacarlo. Pase mis garras por la pared dejando marcas en esta.
— June, si es una broma no es gracioso. – Dijo este mientras alzaba sus manos, continue avanzando, lanzándome sobre él, evito mi ataque tomándome luego de los brazos para estamparme contra la pared, comenzamos a pelear dentro de la habitación, con mis garras golpee su pecho, rugí con tanta fuerza que no paso mucho para que la habitación se abriera dejando ver a Lori. – Lori vete.
— ¿Qué le pasa?
— No lo sé. – Empuje a Brett para lanzarme sobre Lori. Todo quedo a oscuras, un fuerte golpe en mi cabeza logro tumbarme al suelo. Lentamente comencé a recuperar la consciencia, a mi alrededor había luz, Satomi, Brett y Lori a mi lado y yo atada a una silla. - ¿Quieres explicarme que demonios fue eso?
— ¿Qué cosa? No se de que hablas.
— Me atacaste June. – Levanto su platera dejando ver los cortes. – estas fuera de control, dijiste que te controlaste desde tu primera luna llena, pero lo que acabo de ver no es control. – Di un salto ante lo molesto que este estaba, solo salió de la habitación.
— les juro que no se que me paso, e...es la primera vez que la luna llena me afecta.
— ¿Cómo controlabas la luna llena? – Cuestiono Lori.
— Con una ancla, tengo o tenía un ancla, pero no recuerdo quien es. – Baje la mirada dejando que algunas lagrimas salieran de mis ojos. – no recuerdo quien era mi ancla.
Brett no me dirigió la palabra en todo el camino a la escuela, esta enojado conmigo, pero la verdad es que no recuerdo absolutamente nada de lo que hice, jamás lo atacaría. Una vez que aparco, esperaba que me dijera algo, pero se mantuvo callado sin siquiera dirigirme la mirada, deje salir un suspiro antes de bajarme cerrando la puerta tras de mí. Me reuní con Scott y Lidia para continuar buscando pistas acerca de lo que era un Stiles. Apenas llegue con ellos me deje caer en una de las sillas manteniéndome de brazos cruzados con la mirada fija en la ventana. Aprete los dientes para no llorar frente a ellos, no quería contarle a Scott lo que había pasado, no quería que desconfiaran de mí. Me quede en silencio escuchando a estos mientras revisaban la computadora intentando hallar algo que fuera de utilidad, pero solo estábamos llegando a un callejón sin salida.
ESTÁS LEYENDO
La chica Stilinski
FanficEs un fan Fic basado en la serie de MTV teen Wolf, todos los personajes pertenecen a Jeff, con excepción de June Stilinski que es de mi propiedad. Los capítulos se actualizaran cada sábado y miércoles.