Ahora que Isaac esta prófugo de la justicia y el hecho de que mi padre lo está buscando por todos lados, solo nos dificulta un poco más las cosas para nosotros, mantener nuestra relación oculta a mi hermano y a mi mejor amigo y por supuesto ocultarle el paradero de Isaac a papá me hacen sentir ligeramente culpable. Espero que no puedan encontrarlo, me interrogaron e hicieron varias preguntas relacionadas con él y claro mentí en ciertos detalles como que no lo había visto desde el entrenamiento cuando se lo habían llevado y en parte era cierto. Me apoye contra el hombro de Danny mientras esperábamos nuestro turno para subir por el muro, ahora Scott y Allison subían con total calma. Scott nos había contado lo que habían visto en casa de Isaac, algo los había atacado a él y a Allison y claro yo tuve que contarle con bastantes detalles lo que había pasado en la comisaria.
— McCall no se porque, pero tu dolor me causa una alegría especial. – Decía el entrenador burlándose de su caída. – Lo gozo... je de acuerdo ¡Los que siguen! – Avanzo hacia nosotros. - ¡Stilinski! – Avance con mi hermano quedando ambos frente al entrenador quien solo nos miraba con enojo. – El chico Stilinski junto a Erika. Andando. – Nos quedamos atentos a ellos, mi hermano era bastante ágil en el muro, no tardo mucho en subir y volver a bajar, en cambio Erika estaba teniendo bastantes dificultades. - ¡Erika! ¿Estas mareada? ¿Tienes vértigo? ¡Erika!
— Estoy... estoy bien.
— Entrenador, no creo que sea seguro. – Menciono Allison. – ella sufre de epilepsia.
— ¡Porque nadie me dice estas cosas! Epilepsia. Erika, estas bien, solo... solo suelta la pared. Aléjate de la pared, tenemos...tenemos un colchón para atraparte. Vamos. – Erika se soltó cayendo con cuidado en la colchoneta. – Eso es, están en el suelo. Relájate. Eso es todo, muy bien. Tranquila.
La clase llego a su fin, competí contra Danny sacándole una pequeña ventaja, era rápido y como no si el media casi dos metros de largo y tenía músculos en los músculos, era enorme. Pero aun así logre ganarle, gracias habilidades lobunas. Me fui hacia los vestidores ignorando el hecho de que Lydia y Allison se me estaban acercando demasiado, una ya conoce el mundo sobre natural y la otra pues, es extraña. Cambie mi ropa, estaba dispuesta a irme. Sentí un ligero temblor en mis manos, como una extraña sensación, no paso mucho para que todos corrieran al gimnasio, en el suelo entre los brazos de Scott estaba Erika teniendo un ataque de epilepsia.
Mis ojos se sentían pesados, estaba agotada, durante los últimos días me la pasaba en el subterráneo con Isaac ayudándole a buscar una manera de controlar sus transformaciones, quería que lo hiciera pronto y que estuviese listo para su segunda luna llena. Me quedaba hasta altas horas de la madrugada a su lado, razón por la que comenzaba a quedarme dormida en todos lados. Apoye mi cabeza contra uno de los hombros de Scott buscando un lugar cómodo para mi intento de dormir. Más reaccione al sentir el aroma de un beta, no era Scott ni yo, era alguien más. Alce la mirada hacia la puerta principal de la cafetería, Erika estaba cambiada, en todo el sentido de la palabra, tacones altos, minifalda y un maquillaje que resaltaba demasiado los rasgos de su rostro. Tenia un fuerte aroma, Derek lo había hecho de nuevo. No puedo creer que continue creando betas así como así, debería escoger mejor a quienes va a morder.
ESTÁS LEYENDO
La chica Stilinski
FanfictionEs un fan Fic basado en la serie de MTV teen Wolf, todos los personajes pertenecen a Jeff, con excepción de June Stilinski que es de mi propiedad. Los capítulos se actualizaran cada sábado y miércoles.