T6B: Genotipo

118 15 0
                                    

Miraba contantemente el teléfono junto con el nombre de mi hermano, quería llamarlo, en verdad quería llamarlo y que nos ayudara a armar un plan que no nos dejara peor de lo que ya estábamos, pero no podía interrumpir su vida y arriesgarme a que l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba contantemente el teléfono junto con el nombre de mi hermano, quería llamarlo, en verdad quería llamarlo y que nos ayudara a armar un plan que no nos dejara peor de lo que ya estábamos, pero no podía interrumpir su vida y arriesgarme a que le suceda algo. Los demás salieron de la escuela íbamos a reunirnos en la veterinaria para continuar hablando, por ahora ese es el lugar más seguro que tenemos y donde nadie va a intentar matarnos, espero que Deaton no se deje influenciar por el miedo y por esa perra loca de Monroe.

Me despedí de Theo para subir a mi propio auto y comenzar a conducir hacia la clínica veterinaria para poder vernos al día siguiente. Tome camino hacia casa, apenas llegue baje para encontrarme con mi padre esperando en la puerta, le dedique una sonrisa antes de abrazarlo con fuerza. Al día siguiente desperté de un mejor ánimo, esperaba mantenerme de esa manera por un par de semanas más. al llegar me aseguré de que no hubiera nadie cerca antes de bajar para poder ingresar a lugar en donde los demás estaban, Scott puso un teléfono encima para que escucháramos algo que el y Malia habían encontrado.

— Hola soy yo de nuevo. Yo...no se porque no puedes devolverme la llamada, tal vez crees que así me estas castigando, pero esto... esto es demasiado y no se trata de nosotros. Algo esta pasando en Beacon Hills, a las personas, solo... solo necesito saber que tu y los demás están bien, así que ¿Puedes llamarme? Por favor... una llamada, es lo único que pido y si no puedes responderme, entonces conseguiré las respuestas de otro modo, eso significa ir en persona si no me llamas, iré ahí así que intenta recordar que también es mi manada. – nos quedamos viendo confundidos luego de que ese mensaje acabara.

— ¿Tomaste eso de uno de los cuerpos en el bosque? – Cuestione.

— Malia lo hizo. – respondió Liam.

— Si, había seis cadáveres. Uno de ellos no tenia cara. – Menciono Scott.

— Bueno el que no tenia cara ¿Creen que es la mujer del teléfono? – Continuo Theo.

— Puede ser.

— Es lo mismo que paso con Aron. – Dijo Mason. – se apodero de su cuerpo, básicamente se robo su cara y su ADN, eso significa que quien sea esta mujer, podría ser la otra mitad de anuk ite.

— O sea la mitad del problema. – Dije. – Sabemos que la otra mitad es Aron.

— Pero no sabemos donde esta. – Dijo Liam.

— Esperen, no se supone que los mantengamos separados... si sabemos quien es uno, vayamos tras el, tras Aron. – Alce las cejas viendo fijamente a Theo, si que se esta esforzando porque lo acepten en la manada.

— No digo que Theo tenga razón, pero creo que seria más fácil rastrear a Aron, que a una voz en un teléfono.

— June, le estas dando la razón a Theo. – Me regaño Liam.

— Si, pero quería decirlo con algo más de suavidad. – Este se me quedo viendo fijamente y algo molesto.

— ¿Están impactados porque tengo la razón?

La chica StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora