Peter me arrojo algunos metros lejos de mi hermano y de Lydia, apenas podía respirar, sus garras habían penetrado la piel de mi cuello provocándome algunos cortes bastante largos, sentía la sangre deslizarse por mí piel, no estaba sanando y comenzaba a ver algo borroso, apenas escuchaba la discusión de ellos y a lo lejos me pareció escuchar un grito de Scott, quizás solo estaba alucinando.
— No...no permitiré que las dejes aquí.
— No tienes opción Stiles, vendrás conmigo.
— ¡déjalo! – Grite apenas al ver como tomaba a mi hermano. –
— Llama a tu amigo. Dile a Jackson donde esta Lydia y tu hermana.
Stiles llamo a Jackson, mi corazón dolía y mis heridas no tenían intención alguna de sanar, sentía la sangre bajar por mi piel mientras me arrastraba a duras penas hacia donde estaban ellos. Vi como mi hermano se iba, mis ojos comenzaban a cerrarse, me di un par de bofetadas para no quedarme dormida, me incliné hacia Lydia sonriendo apenas al escuchar los latidos de su corazón, aún estaba viva. Los minutos avanzaban, yo seguía peleando conmigo misma para no dormirme, alce la vista viendo a Jackson y a mi Isaac correr hacia nosotras, escuchar mi nombre de sus labios basto para que mis ojos terminaran por cerrarse, estando con el sentía algo más de protección. Termine por perder el conocimiento entre sus brazos.
Desperté, mis ojos se sentían pesados y aún sentía el ardor en mi garganta, creo que tardaré más de la cuenta en sanar, a mi lado medio dormido estaba mi novio con su ropa cubierta de sangre. Como pude me senté en la cama, sentía el aroma de mi padre a lo lejos, era más que obvio que el estaría aquí. Escuche con atención, podía reconocer su voz y como peleaba con Jackson. Espero que mi hermano este bien y que Peter no le haga absolutamente nada, porque de lo contrario esta vez no dejare que me haga algo. la puerta del cuarto se abrió, mi padre al umbral de la puerta mostrando una sonrisa débil.
— Hola, papá. – Susurre apenas, no podía hablar más fuerte.
— Deberías estar recostada y descansar.
— Alguien se llevó a Stiles. – Dije mientras me acomodaba nuevamente en la camilla. Gire notando a Isaac ya despierto mientras se lanzaba hacia mí. – Lo acompañé a buscar a Lydia, nos separamos y cuando vi a Lydia estaba herida y esa persona me ataco. Stiles intento ayudarnos, antes de que se lo llevaran llamo a Jackson. – Dije esperando que mi pequeña mentira sirviera como confesión y los ayudará a ambos a librarse de los problemas. Aunque eso era exactamente lo que nos había pasado, solo no podía dar mayores detalles.
— De acuerdo. Tengo que buscar a tu hermano. – Presiono sus labios contra mi frente. – Isaac, cuida de ella.
— Si señor Stilinski. – Papá abandono la habitación. Mi novio sostuvo mi mano con fuerza, pero aun así lo sentía extraño, sentía que había algo diferente en él, estaba molesto. –
ESTÁS LEYENDO
La chica Stilinski
FanfictionEs un fan Fic basado en la serie de MTV teen Wolf, todos los personajes pertenecen a Jeff, con excepción de June Stilinski que es de mi propiedad. Los capítulos se actualizaran cada sábado y miércoles.