T5B: La doncella de Gevaúdan

100 16 1
                                    

El caos comenzó a invadir el campo de lacrosse, los gritos de las personas comenzaron a escucharse por todos lados y era bastante escalofriante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El caos comenzó a invadir el campo de lacrosse, los gritos de las personas comenzaron a escucharse por todos lados y era bastante escalofriante. Stiles y Hayden recuperaron al mal herido Liam para llevarlo hacia el interior de la escuela para ponerlo a salvo, gire la vista hacia el entrenador que estaba petrificado en medio del campo. Me va a matar por esto, pero que mas da, le di una fuerte bofetada para que reaccionara, me miro enojado antes de ponerse a correr junto con las demás personas, gire la vista antes de correr hacia la escuela y buscar a mi gente. Me encontré en el camino con esa cosa, respire profundo antes de cambiar, no sirvió de mucho, me golpeo provocando un feo corte en mi estómago, me puse de pie a duras penas comenzando a correr para ocultarme dentro de un baño, me quede dentro de ese lugar un momento viendo a un par de chicas frente a mi.

— Pase lo que pase, no salgan del baño. – Preste atención afuera concentrándome en todos los ruidos a mi alrededor, demasiados gritos. – Voy a irme y tienen que cerrar con llave. 

 Dije antes de ponerme de pie, la sangre continuaba saliendo de mi estomago y no se veía nada bien, sin más volví a salir esperando poder encontrar pronto al resto de la manada. Saque mi teléfono para llamar a mi gemelo, comenzaba a preocuparme la idea de no verlo por ninguna parte. 

Continue corriendo siguiendo los gritos, donde hubieran gritos esa cosa estaría presente. Me detuve en la enfermería, ayudar a curar personas, soy bastante buena sanando a las personas, por eso quiero ser doctora. Tome una caja grande para comenzar a llenar esta con todo lo necesario, vendajes, alcohol y lo suficiente como para ayudar a quien encontrara en mi camino. Antes de salir tome un gran pedazo de tela, levante mi ropa poniendo esta para poder cubrir esa fea herida. Una vez que termine de poner el vendaje salí de la enfermería para correr por los pasillos, encontré a una chica asustada y temblorosa con un gran corte en el la mejilla. – Hey calma ¿Me reconoces? Soy June, Stilinski del equipo de lacrosse. Tranquila, te voy a ayudar.

— Gracias. – Dijo esta, abrí la caja sacando un poco de algodón y alcohol para poder limpiar aquella herida. No puedo pelear contra esa cosa, pero puedo hacer algo bueno por los demás. Comencé a sentir un fuerte dolor en mi espalda, era molesto y sentía que me estaban sacando la carne del cuerpo. Ignore aquella sensación para poder terminar de vendar su rostro. –

— Ahora vete, ocúltate y no salgas.

Continue recorriendo la escuela, por todos los salones habían chicos ocultos de ambas escuelas. Me metí dentro de una sala al ver a varios chicos del equipo de Davenfort uno de ellos bastante mal herido con un feo corte en una de sus piernas, avance hacia el quedando de rodillas frente a él, ese corte necesitaba suturas y si no hacia algo pronto terminaría desangrándose, intente hacer memoria de que hacer. Recordé de inmediato lo del torniquete, me puse de pie viendo hacia todos lados, vi una cuerda colgado de una de las ventanas, me apresure a tomar esta para poder pasarla por sobre la herida, lo vi a los ojos un momento.

— Esto te va a doler, pero detendrá el sangrado.

— Eres la novia de Brett. – Dijo este, asentí con un movimiento de cabeza. – No deja de hablar de ti y de lo afortunado que es. – Esboce una sonrisa tonta. – aguantare. – Sin más aprete con fuerza la cuerda sobre la herida para frenar un poco el sangrado. Del interior de la caja saque un par de cosas para limpiar aquella herida y evitar una infección.

— Hay que llevarlo a un hospital, apenas escuchen las sirenas sáquenlo de aquí, tienen que suturarlo. – Dije mientras ponía unos cuantos vendajes para cubrir esa fea herida. - ¿Vieron a Brett? – Estos negaron. – bien, no salgan de aquí hasta que algún médico o algún policía venga por ustedes. 

Tome mis cosas para poder salir de esa sala. Deje caer mi cuerpo contra una pared al sentir el fuerte dolor en mi estomago y mi espalda, no recuerdo que me haya golpeado en la espalda. Seguí caminando a duras penas, ya no me quedaba nada en la caja, había ayudado a tantas personas como fuera posible. Recibí un mensaje por parte de Scott, ya conocían la identidad de la bestia, era Mason. De igual forma de parte de mi gemelo, estaba bien, asustado, pero bien. Deje caer la caja al suelo, comencé a perder poco a poco la fuerza de mi cuerpo, alce la vista reconociendo a Brett y a Lori. Estaban a salvo, curve mis labios en una sonrisa antes de caer desplomada al piso. 

Este es el capítulo más corto de toda la serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el capítulo más corto de toda la serie. Y personalmente el que menos me gusto escribir. Pero espero que a ustedes les haya gustado.

La chica StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora